Los personajes de Injustice se convierten en zombis

Las reservas de Injustice: Gods Among Us incluyen un código para desbloquear contenidos de zombis para este famoso juego de lucha.

Zombis en el juego Injustice

Los zombis están tan de moda que nadie quiere perder la oportunidad de hacer algo con ellos. Mientras la tercera temporada de la serie de televisión The Walking Dead se acerca a su inevitable desenlace, se prepara la salida del nuevo episodio de la saga Dead Island y llegan nuevos cómics y películas acerca del tema, en Warner Bros. Interactive han querido aprovechar el fenómeno.

Lo hacen creando una serie de contenidos DLC que los usuarios de Injustice: Gods Among Us podrán conseguir haciendo la reserva del juego en determinadas tiendas. Se trata de algunos de los personajes principales del juego convertidos en zombis y con el añadido de un modo zombi que permitirá a los usuarios enfrentarse de una forma distinta a la habitual.

La esencia del DLC recuerda al universo de zombis con el que cuenta el mundo de los cómics de Marvel, pero en realidad se encuentra inspirado en el arco argumental Blackest Night, que entra en acción la editorial DC de la mano del guionista Geoff Johns. Esto significa que los fans de Flash, Wonder Woman, Superman y compañía también tendrán la oportunidad de saber qué ocurriría si algunos de los personajes principales de los cómics se convierten en zombis.

Algunos de los usuarios que están esperando impacientes la salida de Injustice: Gods Among Us ya han manifestado su desconcierto con que esta característica sólo se ofrezca en reserva o mediante descarga de pago adicional. Pero en realidad no sorprende en un momento en el que los contenidos descargables tipo DLC se han transformado en el pan de cada día. Los creadores del juego, que también realizaron el último episodio de la saga Mortal Kombat, ya incorporaron personajes extra en este título de lucha. Por aquel entonces el éxito de Mortal Kombat fue tal que llegó a tener una edición completa con todas las descargas como complemento.

De momento Injustice: Gods Among Us se presenta como uno de los títulos de lucha más atractivos de los que han aparecido en los últimos tiempos por la frescura y la contundencia de los movimientos y el sistema de combate. Viniendo de la desarrolladora NetherRealm Studios, que se ha convertido en una de las líderes del género de la lucha 3D, sólo podemos esperar un juego que alcanzará sobradamente los límites de calidad establecidos en la actualidad. Dicho de otro modo, el resultado se espera que sea mejor que el que se ofreció originariamente en Mortal Kombat vs. DC Universe.

Vía: Gaming Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...