Los personajes de Grand Theft Auto Online se han perdido para siempre

Los personajes que se borraron se han perdido en GTA Online, pero Rockstar ha compensado repartiendo dinero virtual entre los usuarios.

GTA Online pierde los personajes iniciales

Cuando hubo un primer fallo en Grand Theft Auto Online que provocó que se perdieran los personajes guardados saltaron las alarmas y muchos usuarios pusieron el grito en el cielo. ¿Cómo había podido ocurrir? ¿En qué estaba pensando Rockstar Games cuando no se aseguró de todo? Las primeras horas invertidas por muchos usuarios se fueron al traste y con ellas muchas de las ganas de los jugadores por seguir disfrutando del título.

La compañía comenzó a trabajar en una solución a sabiendas de lo difícil que estaba la situación y mientras tanto los usuarios se desesperaban. Al final se ha confirmado que los personajes de Grand Theft Auto Online que se borraran, se han perdido para siempre. No ha habido forma humana de recuperarlos por mucho que Rockstar Games se haya esforzado. Ha sido imposible.

Los aficionados a los juegos online lo entienden, saben que este tipo de cosas pasan, y se han hecho a la idea de volver a empezar. En realidad, muchos ya habían vuelto a empezar. El público más generalista, aquel que no ha sufrido los nefastos inicios online de la mayor parte de juegos multijugador, se siente muy mal por lo ocurrido y prefiere girar la cabeza a la compañía. La situación hoy por hoy es la que hay y desgraciadamente no va a cambiar por mucho que lo pensemos y pensemos.

¿Las buenas noticiaS? Rockstar Games es una empresa de categoría y sabe cómo arreglar las cosas. Para compensar ha dado 500,000 dólares a los jugadores, que podrán usarlos dentro del juego, y también ha solucionado los distintos problemas que se habían detectado en el título. Esto quiere decir que con los últimos parches ya podemos disfrutar del juego al máximo y además con dinerito fresco para adquirir lo que necesitamos en el enorme mundo que supone el escenario abierto de Grand Theft Auto Online.

El juego sirve como modo multijugador de Grand Theft Auto V, pero es en realidad algo totalmente diferente e independiente. La compañía se ha esforzado por conseguir dar a los usuarios un 2×1 en el juego, y es algo que se agradece mucho. Pocas veces se ha visto un compromiso como el cual ha desplegado Rockstar Games en lo relacionado con Grand Theft Auto V y posiblemente pasarán muchos años hasta que nos volvamos a encontrar con una maniobra similar en el mercado. Dicho esto, a partir de ahora solo queda disfrutar de Grand Theft Auto Online.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...