Los monos están de moda, Diddy Kong estará en Smash Bros.

Nintendo confirma que el personaje Diddy Kong estará presente en el catálogo de luchadores de Smash Bros. que llegará a Nintendo 3DS y Wii U.

Otro mono para Smash Bros.

Hay fans de Nintendo que quieren ver, en el próximo juego de la saga Smash Bros., personajes originales y poco habituales en este tipo de recopilatorios de héroes y villanos. Cuando se anunció en Nintendo Direct que estaría presente Little Mac, el boxeador de Punch-Out, se escucharon aplausos, o al menos nos los imaginamos. Pero ahora que se ha anunciado a Diddy Kong la recepción no ha sido tan calurosa.

Pero está claro que los monos están de moda. No es casualidad que se haya anunciado la presencia del personaje como luchador jugable en Smash Bros. ahora que justo se ha puesto a la venta el juego Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Obviamente, no es ninguna casualidad. Más bien es lo lógico que iba a ocurrir de una empresa como Nintendo que tiene la costumbre de aprovechar todos sus recursos relacionados y de hacer uso de una de las manifestaciones más claras en cuanto a lo que significa la sinergia.

Con Diddy Kong confirmado para Smash Bros. ya tenemos 24 luchadores distintos anunciados para este juego de lucha, que se lanzará tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. Si decíamos que la presencia de Diddy Kong no era sorprendente, era porque, primero, es una buena forma de promocionar Donkey Kong Country: Tropical Freeze, y segundo, porque el personaje ya estuvo presente en Super Smash Bros. Brawl de Wii. Y dado que el luchador tuvo una buena acogida, no había razones por las que no ponerle también entre los luchadores de este nuevo juego.

La buena noticia para quienes no crean en el potencial de Diddy Kong como uno de los «pocos» personajes disponibles en Smash Bros. es que los desarrolladores han implementado algunos cambios. Dice el productor del juego, Masahiro Sakurai, que uno de los elementos incorporados para la ocasión es un aumento significativo en la flexibilidad del juego. Esto significa que luchar con él nos dará más recursos a la hora de derrotar a nuestros oponentes. Es posible que esto aumente más la presencia del personaje entre los repertorios de luchadores favoritos de los usuarios.

Diddy Kong tendrá que competir por nuestra atención con otros personajes como Luigi, Rey Dedede, Princesa Peach, Sonic, Capitán Olimar, MegaMan, el aldeano de Animal Crossing y todos los referentes de Nintendo, como Link (en dos versiones diferentes), Mario y tantos otros héroes. En resumen, un buen recopilatorio de luchadores para garantizar nuestra diversión.

Vía: Smash Bros. Oficial Site

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...