Los mejores juegos RTS en Linux

Los mejores juegos de estrategia que puedes encontrar en código abierto.

Warzone 2100: uno de los recomendados en juegos de estrategia en tiempo real

Los juegos de estrategia en tiempo real también encuentran en Linux muy buenas posibilidades de diversión con código abierto y, por lo general, libres. Aquí algunos de esos RTS que causan sensación entre los amantes del género y los adeptos a Linux:

Tribal Trouble

Es un juego de estrategia en tiempo real diseñado para ser fácil de entender, pero difícil de dominar. Mientras que la mecánica del juego sólo toma unos minutos para aprender, puede ser todavía un gran reto lograr vencer a tus oponentes. Para ganar, vas a necesitar algunas habilidades en la planificación de estrategias y utilizar el terreno para diferentes tácticas de éxito. Disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

0 AD

Es un verdadero juego de estrategia en tiempo histórico de Juegos Wildfire. Es relativamente un recién llegado a pesar de que el proyecto original comenzó allá por 2003. El enfoque en los años del juego entre el 500 aC y 500 dC. El juego aún está en desarrollo aunque se puede instalar y jugar a la versión alpha del juego en sí que es bastante bueno. Disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Warzone 2100

Es un juego de código abierto del género de estrategia en tiempo real y un juego híbrido de tácticas en tiempo real, lanzado originalmente en 1999 para Microsoft Windows y PlayStation. Warzone 2100 ya está disponible para Mac OS X, Linux, FreeBSD, entre otros. Warzone 2100 se encuentra disponible por defecto en los repositorios de Ubuntu.

Spring

Es un motor de juego de estrategia en tiempo real de código abierto que fue pensado originalmente para llevar la experiencia de juego de antaño, muy popular Total Annihilation (TA), un juego de estrategia en tiempo real en tres dimensiones. Los partidos se juegan con uno de una serie de mods. Spring está disponible en los repositorios de Ubuntu aunque el paquete sólo incluye el motor del juego y la IA por defecto, sin mapas, mods rico interfaz de usuario.

Globulation 2

Globulation 2

En este juego, el jugador sólo tiene que pedir el número de unidades de ET que quiere para una tarea seleccionada y las unidades harán todo lo posible para satisfacer los requerimientos de la historia de manera que controlar el juego es bastante más simple y menos trabajoso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...