Los mejores juegos gratuitos de Steam para jugar con fibra óptica

Si tienes fibra óptica de alta velocidad podrás disfrutar gratis y a pleno rendimiento de algunos de los mejores juegos del momento.

¿Sabes que algunos de los mejores juegos de PC se encuentran gratis en Steam? Lo cierto es que la plataforma de Valve proporciona propuestas gratuitas con horas y horas de diversión para las que no hace falta invertir absolutamente nada. Pero si algo caracteriza a Steam es la enorme cantidad de juegos disponibles, siendo normalmente muy complicado elegir entre tantos títulos. Por ello hemos preparado este listado en el cual seleccionamos los mejores juegos gratis de Steam a fin de garantizarte que, si te beneficias de la mejor oferta de fibra, puedas sacarle mucho partido.

Counter Strike: Global Offensive

La evolución del clásico FPS que ha dominado las partidas multijugador desde tiempos inmemoriales. Sus novedades no solo abarcan unos gráficos más avanzados, sino la presencia de modos de partida variados y más armamento. Es el shooter en el cual el juego en equipo es imprescindible para sobrevivir, siendo necesario que colabores con tus compañeros si no quieres caer ante el fuego enemigo al instante.

World of Tanks

Las batallas con tanques han conquistado el mundo del gaming, convirtiéndose este título en uno de los más jugados en cuanto a entornos bélicos. Su jugabilidad, que combina la acción y la estrategia, lleva a que sea posible vivir enfrentamientos absolutamente emocionantes. Además, es un juego que aporta gran capacidad gráfica y que se actualiza de forma constante con nuevos contenidos.

SMITE

Uno de los MOBA por excelencia. Su gran característica es la forma en la que transporta a los jugadores a un mundo de dioses y criaturas mitológicas. Reina en todo el mundo y suma más de 35 millones de usuarios, lo que lo convierte en uno de los juegos de lucha por equipos más activos del momento. Además de sus personajes, otro aspecto crucial de su atractivo se encuentra en sus gráficos, llenos de color y dotados de un alto nivel de detalle que causa sensación.

Dota 2

Si aún tienes ganas de acción MOBA, no podemos dejar de recomendarte esta alternativa que encuentra en Steam su casa al tratarse de uno de los juegos producidos por la propia Valve. Su jugabilidad de lucha con asalto de bases, la regla fundamental de los MOBA, se ve potenciada por las muchas posibilidades que hay para combatir. Además, tiene otro aspecto determinante: todos los héroes se pueden usar de forma gratuita. Los micropagos se encuentran disponibles para desbloquear objetos y skins, pero los héroes están accesibles sin que haya que pagar, lo que resulta un aspecto muy positivo.

Star Wars: The Old Republic

Cambiamos de género para llevarte ahora a los MMORPG. Y lo hacemos de una forma inmejorable: introduciéndote en el mundo de Star Wars. Este juego es un clásico y un imprescindible, un juego en el que te esperan miles de jugadores conectados para que formes parte de un universo lleno de historias fantásticas. Puedes adoptar el papel de un jedi, pero también el de un sith o incluso alejarte de la batalla entre la fuerza y el lado oscuro al elegir ser un cazarrecompensas. La elección es tuya.

Team Fortress 2

No podíamos olvidarnos de este juego de acción con el cual Valve ha logrado crear escuela. Su estética colorida y de estilo cómic no le resta impacto a los enfrentamientos, que son de gran calibre y nos reservan todo tipo de sorpresas. Gran parte de su dinamismo se encuentra debido a la disponibilidad de nueve clases distintas con las que la jugabilidad cambia de forma radical. A medida que explores los distintos tipos de personaje y pruebes armamento también podrás saltar entre distintos modos de juego con los que los desarrolladores se aseguran de tener siempre entretenidos a los jugadores.

¿Dónde jugar a Fortnite o Rocket League?

Esa seguro que es la pregunta que te estabas planteando. Si quieres acceder a estos títulos, así como a otros juegos gratuitos, tendrás que cambiar de plataforma y entrar en la de Epic Games. Al fin y al cabo, si profundizas en las opciones de gaming gratuito disponible en Internet, descubrirás que hay muchas más posibilidades que van más allá de Steam.

Eso sí, asegúrate de que dispones de una buena conexión, no solo para descargar los juegos, sino también para disfrutar de partidas fluidas online. Una buena opción es recurrir a los servicios de la alta velocidad de fibra óptica que ofrece Adamo, un proveedor que ha renovado sus servicios para transformarse en el nombre que vinculemos con el gaming a través de la red.

Además de ofrecer servicios de telefonía fija y móvil, Adamo tiene la fibra más rápida del mercado con 1.000 mbps simétricos de bajada y subida en su contrato SuperFast. Con esta propuesta podrás llegar a disfrutar de partidas sin ningún tipo de lag y con los mejores resultados. Y si no necesitas la máxima velocidad, también tienes el contrato Fibra Fast con 1.000 de descarga y 600 Mbps de subida o el Fibra Esencial, en el cual se ofrecen 100 Mbps de subida y bajada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...