Los mejores juegos online y multijugador gratis

Si quieres jugar en línea, gratis y con amigos, aquí tienes un listado de los más entretenidos juegos para pasar un buen rato.

Para divertirse con el ordenador y algunos amigos no es necesario descargar juegos, instalar discos o comprar consolas, pues algunos de los mejores juegos que existen se encuentran disponibles en internet para jugar de manera gratuita y online.

Un juego de baloncesto callejero para competir con amigos y en línea.

En algunas ocasiones el «pago» encubierto para la diversión es soportar algunas ventanas pop ups con ofertas, promociones y publicidades; en otros sitios te piden que completes un registro con un correo electrónico al que luego te llegará algo de publicidad pero, así y todo, el precio es bajo para un buen rato de diversión.

Hoy os vamos a decir cuáles son los mejores juegos en línea que existen para jugar conectado con amigos u otros jugadores ocasionales con quien conectarte a pasar el rato, formar equipos o derrotar en una contienda en línea.

  • Pool Multiplayer Online

Uno de los juegos más entretenidos para jugar con un amigo conectado es el Pool, y en este caso, el juego es óptimo. Apuntas con el ratón, mantienes presionado, arrastras hacia atrás tanto como la potencia con que quieres golpear la bola y sueltas. Rayadas o lisas para un duelo con tu compañero y quien primero enceste todas sus bolas, incluida la número 8 será el vencedor.


Crystal Clear, vence a tu oponente moviendo los cristales

Podrás participar de torneos, practicar una habilidad y participar de una comunidad de jugadores que se conectan buscando el mejor rival.

  • Poker Multiplayer Online

Otro de los juegos en línea que atrae muchos jugadores ávidos del triunfo es el Poker pero si no quieres conectarte a los servidores tradicionales donde el juego se vuelve un asunto serio, esta será una gran opción para que siga siendo sólo por diversión.

Aquí los jugadores vivirán una experiencia totalmente nueva de póker en donde el juego cambia constantemente debido a la participación de varios jugadores casuales que permite combinar toda la emoción y la estrategia de Texas Hold `em.

Podrás participar de la comunidad de jugadores, personalizar tu usuario con un avatar de tu elección, participar de torneos y mejorar tu habilidad del juego.

  • Toltec Rings Multiplayer

Un clásico de los juegos de mesa es el que llama a los jugadores a embocar los anillos en las bocas abiertas de las ranas abriendo una competencia entre jugadores casi encarnizada.

Un juego antiguo que ha sido modernizado y adaptado para poder jugar en línea con otros usuarios y conseguir las mejores puntuaciones de la tabla.

  • Trick Hoops Multiplayer

Y esta no sería una lista completa si no incluyera un juego de baloncesto callejero del tipo multijugador, por lo tanto aquí está. Juega con o contra tu samigos, ajusta tu juego, practica la shabilidades y derrota a tu oponente en un duelo al mejor de 3.

  • Crystal Clear Multiplayer

Un juego de habilidad y destreza llevará a los contrincantes a formar grandes grupos de fichas de cristal que obstruirá los movimientos de su oponente.

  • Elastic Soccer Multiplayer

Quien primero parque 3 goles será el vencedor de este juego de fútbol en línea y multijugador con que podrás despuntar el vicio con amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...