Los Mejores Crossovers de todos los tiempos: Parte II

A pesar que los Crossovers pueden ser del gusto de muchas personas, vale la pena hablar de ellos, porque siempre terminan sorprendiéndonos de una u otra forma. No olvide que esta clase de juegos nos permiten retroceder en el tiempo y disfrutar de propuestas que en el pasado nos divirtieron mucho.

Como ya lo hicimos en la anterior lista de los mejores Crossovers de todos los tiempos, a continuación, podrá retroceder en el tiempo y disfrutar de lo que cada uno de estos títulos ofreció en su época.
 
Comencemos esta entrega con Marvel vs Street Fighter, juego que salió en el año de 1997 y que se caracterizó por tener mucha emoción en cada una de las batallas. El entretenimiento estaba asegurado, destacándose de sobremanera los combos de diversos personajes, los cuales resultaban ser demoledores para los rivales.

Por otra parte, un segundo crossovers que puede ser mencionado es Mortal Kombat vs DC Universe, propuesta lanzada en el 2008 y que fue sorpresiva para todos, ya que incluyó a personajes del mundo DC Comics. Vale señalar, que muchos terminaron con la boca abierta cuando vieron un combare entre el “Caballero de la Noche” y Subzero o la pelea entre Scorpion y Superman. En líneas generales, este juego pasó la prueba de diversión, siendo una pena, el que los héroes de la DC no dispongan de fatalities.


De otro lado, en tercer lugar, encontramos a Super Smash Bros. Brawl. Este juego salió en el 2008 y al igual que lo visto en la serie Super Smah Bros, que nación en 199 para la Nintendo 64, nos muestra divertidísimas peleas de los principales personajes que habitan el mundo de la consola japonesa. Cabe precisar, que con esta entrega, la cual fue realizada para Wii, se llegó a la cúspide, debido a que la emoción y el entretenimiento siempre estuvieron presentes en cada uno de los combates. Llama la atención ver como aquí aparecen el popular Sonic y el gran Solid Snake de la archiconocida saga Metal Gear Solid.

Por último, una cuarta opción que no podemos dejar de lado, es el crossovers Robocop vs Terminator. Este título, salió en 1995 y en primera instancia, nos muestra la historia de dos personajes espectaculares que triunfaron en Hollywood en distintas épocas. Uno de ellos es el policía de Detroit, Alex Murphy y el otro es el androide del futuro que busca a John Connor para asesinarlo. En sí, esta propuesta resulta atractiva a pesar de parecer algo forzada, sin embargo, vale la pena probarla.

Tras haber recabado más información sobre lo que estos crossovers ofrecieron cuando salieron al mercado, solo debe hacer una cosa al instante. Jugar cada uno de estos juegos y dejarse envolver por la mezcla particular que cada uno de ellos tenía. Solo así, tendrá la posibilidad de exprimir al máximo todas sus posibilidades jugables y divertirse hasta más no poder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...