Los Lunnis tendrán juego para Nintendo DS

Los Lunnis

Sorprende que ninguna editora se hubiera hecho antes con los derechos para la explotación de una licencia tan exitosa como Los Lunnis. Pero finalmente 505 Games ha anunciado que en junio se lanzará el primer videojuego de los personajes para la portátil de doble pantalla.

Desarrollado por Legend Studios, un estudio andaluz con gran experiencia, el juego plasmará en la consola el universo de los Lunnis al completo. Personajes, canciones, escenarios y las actividades cotidianas de la serie estarán presentes en el producto.

Para que sea accesible a todo tipo de públicos, el título recopilará minijuegos con los que los más pequeños participarán en actividades educativas. Tocar música, lavarse los dientes, o reciclar serán sólo algunas de las tareas presentes. Además, cabe destacar que cada minijuego incluirá tres niveles de dificultad.

CARACTERÍSTICAS

  • Uso de las características de Nintendo DS: pantalla táctil, micrófono, doble pantalla, y totalmente controlable con el stylus.
  • Diferentes escenarios de la serie, como Lunnis Park, el bosque Lunni o la cueva del pirata Lucanero. Incluso se podrá viajar al espacio con la nave de Lula y visitar el planeta Tierra.
  • Incluye 22 minijuegos que pondrán a prueba la habilidad, los reflejos y la memoria del jugador.
  • Incluye Videoclips como Intro Lunnis, Somos Piratas y el Ska de Lucho entre otros y las canciones originales «Hacer amigos es lo que me gusta», «Los auriculares» y «Somos Lunnis de Lunalunera«, entre otras.

Estará disponible a partir de junio en exclusiva para Nintendo DS.

Los Lunnis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...