Los jugadores de NBA 2K14 están sufriendo problemas de servidores

Un nuevo parche para el juego NBA 2K14 se encuentra en camino de las consolas para evitar los problemas online con los que se encuentran los usuarios.

En camino un nuevo parche para NBA 2K14

Mucho tendría que ocurrir para que NBA 2K14 termine en un plano más secundario que su principal rival, NBA Live 14, pero el juego de 2K Sports está encontrándose con varios obstáculos en su camino. El más grave se encuentra en cómo algunos usuarios, no todos, tienen problemas al acceder a los contenidos online del juego y a la conectividad con los servidores de 2K.

Aunque la experiencia de partida básica está presente de forma natural, el no poder acceder a los servidores de 2K bloquea algunas de las características del producto. Es por ello que los usuarios se encuentran solicitando de forma imperativa que los desarrolladores trabajen con velocidad para solucionar el problema y que así puedan recuperar el acceso a todos los contenidos del juego.

El problema es mayor debido a que 2K ya ha emitido un parche para solucionar este problema que solo ha actuado con parte de los usuarios que lo estaban sufriendo. Los demás siguen con dificultades para acceder a los contenidos online y es posible que tengan que descargar otro parche, el cual aún no se sabe cuándo llegará, para dar solución a estos problemas.

¿Qué es lo que se queda al margen de la conexión con el problema de servidores? Los usuarios, como principal elemento, no tienen la oportunidad de entrar en la sección NBA Today y tampoco pueden acceder a MyTeam, reduciendo la intensidad y posibilidades del juego. Por otro lado, también se queda de lado la posibilidad de utilizar la moneda virtual de NBA 2K14, lo que a la postre implica que los usuarios no pueden seguir personalizando a sus jugadores creados desde cero.

Sabiendo lo completo que es NBA 2K14 seguro que los aficionados encuentran formas de seguir disfrutando del juego mientras llega el parche definitivo, pero no hay duda de que este es un problema que 2K debería solucionar cuanto antes. Por suerte, la compañía, que sabe que lleva la bandera de líder deportiva de la nueva generación de consolas, se encuentra muy activa en las redes sociales, haciendo saber a los usuarios que ya están trabajando duro en buscar una solución y que no pretenden comenzar el año con los brazos cruzados. El problema afecta no solo a las versiones del juego para las consolas de nueva generación, sino también a las que están disponibles en las ya clásicas PlayStation 3 y Xbox 360. Se recomienda un poco más de paciencia.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...