Los juegos de LEGO volverán con personajes de Marvel

La franquicia de juegos de LEGO crecerá en este año 2013 con el lanzamiento de un título protagonizado por los héroes de Marvel.

Marvel se une a LEGO

Hace poco tiempo se desvelaba LEGO: Legends of Chima, un nuevo proyecto relacionado con el universo de estos juguetes de construcción tan famosos. En aquel momento, desvelándose varias encarnaciones de este título, como en forma de MMO gratuito y de juego para móviles, llegábamos a aventurarnos a decir que en 2013 no habría juegos licenciados de la franquicia LEGO.

Pero aunque los analistas y especialistas del sector de los videojuegos recomendaron a TT Games y Warner Bros. Interactive que no realizaran más adaptaciones de licencias en formato de LEGO durante un tiempo, ambas compañías han decidido que es mejor seguir a lo suyo y continuar con esta filosofía comercial.

Lo hacen anunciando un juego de LEGO que había estado en las quinielas de muchos de los fans: LEGO Marvel Super Heroes. Si anteriormente nos encontramos con dos juegos de LEGO Batman, apareciendo en el último de ellos algunos de los personajes más famosos de DC Comics, ahora es el turno de realizar una adaptación de los héroes y villanos de la editorial responsable de Los vengadores, Spider-Man o los X-Men, entre otros referentes de los cómics.

TT Games vuelve al desarrollo del juego, que está previsto que se lance, como es tradición, en todas las consolas en el otoño del próximo año 2013. La buena noticia es que Warner y compañía han decidido darle un respiro a la franquicia de LEGO en cuanto a juegos adaptados y no lanzar el nuevo título hasta dentro de unos cuantos meses. Cuando llegue, lo veremos en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC, Nintendo 3DS, PlayStation Vita e incluso en Nintendo DS.

Por ahora no podemos esperar que sea muy revolucionario, porque TT Games se acostumbra a repetir una y otra vez los mismos conceptos en todas sus adaptaciones. Pero sí que vamos a pasar un buen rato si nos gustan los personajes de Marvel y si lo hemos pasado bien anteriormente con uno de estos juegos del universo de LEGO.

¿Qué se promete para esta adaptación?. De momento nos convencen con más de 100 personajes distintos de Marvel, la presencia de vehículos, héroes y villanos, así como localizaciones del mundo de los cómics que tantos lectores e interés despierta en todo el mundo. El humor característico de LEGO se combinará con diversión para todos los públicos.

La nota de prensa emitida para anunciar el juego indica que la historia contará cómo Nick Furia llama a un grupo de héroes formado por personajes como Hulk, Iron Man, Lobezno, Spider-Man o Thor para salvar la Tierra de la amenaza del hambriento Galactus y de Loki, que se unirán para intentar poner en jaque al planeta.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...