Los juegos de LEGO en la nueva generación de consolas

Las consolas PlayStation 4 y Xbox One van a tener la oportunidad de disfrutar con varios juegos englobados en el universo de LEGO.

PS4 y Xbox One tendrán juegos de LEGO

Analizando el catálogo de la nueva generación de consolas vemos que hay un título de esos que no se prodigan demasiado en las noticias de la prensa, pero que luego pueden vender muchas unidades. Nos referimos a LEGO Marvel, el juego del universo de estos juguetes en el que nos encontraremos con la friolera cantidad de 150 personajes del mundo de los cómics.

Y aunque los usuarios interesados en la próxima generación de consolas esperan tener la oportunidad de asombrarse con los gráficos más punteros, la diversión también va a tener mucho que decir. Y precisamente esto es lo que garantizará el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes, que llegará tanto a Xbox One como a PlayStation 4. El juego hará gala de la estética característica del universo LEGO, combinada con una jugabilidad muy curiosa a la cual ya están acostumbrados los seguidores de esta franquicia de títulos para toda la familia.

Las aventuras de personajes como Spider-Man, el Capitán América y los Vengadores, Los 4 Fantásticos o los X-Men, se van a plasmar en la forma de un título lleno de misiones y de escenarios amplios en los que interactuaremos con los fondos de una forma más que particular.

TT Games quiere que su debut en la próxima generación de consolas se salde con unos resultados más que impactantes. El juego aumentará la resolución de las imágenes, la interacción con los objetos de los decorados y la calidad de las secuencias de vídeo. Es muy posible que se den cita todavía más personajes dentro de pantalla, y que se unan aún más piezas de LEGO saltando por escena para que las recolectemos, todo sin sufrir ralentizaciones. Es cierto que hay poco margen de mejora técnica respecto a las consolas ya disponibles, pero no por ello el nuevo juego de LEGO tiene menos oportunidades de sorprender.

Posteriormente llegará a estas mismas consolas, así como a las máquinas ya disponibles, el juego oficial de la película de LEGO. En este viviremos una aventura muy completa gracias a una historia que posiblemente recorrerá el camino del film y que nos llevará a seguir los pasos de algunos de los personajes más representativos que han aparecido a lo largo de la historia en forma de LEGO. Con estos dos juegos se abrirá camino a la expansión de la saga en las próximas consolas, algo que es muy probable que derive en la salida de más títulos en el futuro.

Vía: LEGO Marvel Super Heroes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...