Los héroes de Sony se encontrarán en PlayStation All-Stars Battle Royale

Los heroes de Sony se encontraran en PlayStation All-Stars Battle Royale

El rumor sobre el desarrollo de un juego de lucha made in Sony donde se reunirán sus personajes más célebres no es precisamente algo nuevo. Se lleva hablando del proyecto desde hace tiempo, pero un nuevo rumor aporta información añadida y hace pensar que nos encontramos cerca de su posible presentación.

Por lo que parece, una encuesta, que ha sido descubierta y publicada por PlayStation Lifestyle, pregunta a los usuarios qué opinan del nombre PlayStation All-Stars Battle Royale, así como del concepto general del juego.

Rumores previos apuntaban a que el título del proyecto sería Title Fight, y también se sabe que el juego se encuentra en desarrollo en el nuevo estudio SuperBot Entertainment.

El principal referente y juego comparativo que se puede mencionar para hablar de PlayStation All-Stars Battle Royale es el ya clásico Smash Bros. de Nintendo, donde se reúnen algunos de sus personajes más famosos de todos los tiempos. El pensamiento generalizado es que la propuesta de Sony seguirá las bases establecidas en el juego de Nintendo, al menos en cuanto a la filosofía de reunir personajes. Si los rumores son ciertos, todos los iconos de Sony estarán presentes, desde Kratos de God of War, hasta Nathan Drake de Uncharted, Fat Princess, Parappa the Rapper, el coronel Mael Radec de Killzone 3, o Sly Cooper.

La teoría es que el juego podría aparecer en el próximo E3 de 2012, convirtiéndose en una de las armas que Sony ha preparado para captar la atención de sus seguidores. La duda es, más allá de saber cómo será el sistema de combate, qué personajes adicionales aparecerán, y si Sony se reencontrará con Crash Bandicoot, uno de sus personajes estrella del pasado que durante una buena época estuvo considerado como la mascota más representativa de la empresa, aunque ahora ya sea multiplataforma. En este aspecto, se cree que Toro y Kuro, mascotas de PlayStation en Japón, también podrían estar presentes.

Vía | PlayStation Lifestyle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...