Los hackers han asaltado sin tregua los servidores de The War Z

El juego The War Z se ha encontrado ahora con repetidos ataques llevados a cabo por colectivos de hackers que no están de acuerdo con lo ocurrido con el título.

Ataques contra The War Z

El juego The War Z se ha convertido en la clara demostración de cómo, a día de hoy, todavía se pueden tomar malas decisiones en cuanto a la distribución de un título en formato digital. Esto, que parece superado y pan comido para los usuarios, ha llevado a que el juego se convierta en el motivo de queja de muchos jugadores y a que The War Z gane posiciones entre los objetivos preferidos de los hackers.

Tras la polémica que se ha disparado en la red desde hace días, debido a lo mal que se ha lanzado el juego, cobrando a los jugadores por un título plagado de errores y problemas, no dando una buena solución a los obstáculos y tratando mal a la comunidad, ahora The War Z se encuentra con que los hackers le han echado el ojo. Y cuando estos se empeñan en algo es difícil hacerles cambiar de idea hasta que, al menos, consiguen salirse con la suya en varias ocasiones y dejan claro su punto de vista.

El community manager de The War Z ha hablado en los foros oficiales y ha reconocido que desde hace unos días están sufriendo multitud de ataques de hackers que intentan tirar sus servidores, desestabilizando la red del juego para que el equipo responsable del mismo reciba una pequeña reprimenda por las decisiones que han tomado en los últimos tiempos.

Los ataques de los hackers han llegado repetidamente y golpeando en distintos frentes. Primero dañaron al equipo de The War Z a nivel de su IP DNS y después fueron a dar fuerte en el sistema de identificación. El tiempo que los desarrolladores han tardado en solucionar los errores, que no ha sido precisamente de unos pocos minutos, sino de horas y días, The War Z ha quedado en el aire para desesperación de los usuarios que intentaran disfrutar del juego.

Por ahora se está dando solución a cada uno de los ataques hacker que se producen en The War Z, pero la situación sigue siendo mala alrededor de la figura de este título, ya retirado de Steam, que muchos usuarios cuentan instalado en sus equipos. El creador del mundo de zombis de The War Z reveló hace poco su mala sensación por lo que estaba ocurriendo y en general se han llegado a ver muestras de sinceridad acerca de los problemas que se viven, pero los usuarios quieren soluciones y respuestas lo suficientemente sólidas.

Vía: The War Z Foros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...