Los gráficos de Watch_Dogs vuelven a mejorar en PC

Watch_Dogs ha mejorado en su nuevo vídeo una vez más para complacer a los usuarios que estuvieran solicitando los mejores resultados.

Lo que está pasando con Watch_Dogs es bastante curioso y da que pensar que cuando el juego se ponga a la venta nos vamos a llevar alguna que otra sorpresa. Tiempo atrás los gráficos de este título de Ubisoft nos deslumbraron por su calidad y potencia, habiéndose visto pocas otras experiencias que destacaran tanto a nivel técnico. Pero con el paso del tiempo empezaron a verse algunos vídeos donde claramente había deficiencias técnicas. ¿Qué le había pasado a Watch_Dogs en ese margen de tiempo?

Los usuarios se quejaron en la red y le dejaron claro a Ubisoft que ellos estaban interesados en el sólido apartado técnico que habían lucido en las primeras ocasiones. Al final la compañía francesa ha puesto remedio a la situación y parece que todo se debía a, como ocurre en otros casos en PC, el uso de una optimización y de los componentes adecuados.

El último vídeo difundido para la promoción de Watch_Dogs permite ver claramente que haciendo uso de la última tecnología de Nvidia los entornos del juego están dispuestos a garantizarnos el nivel de calidad que se nos prometió en su día. Es una buena noticia y un dato a tener en cuenta a la hora de recuperar el interés en este juego que ya debería haberse puesto a la venta en una fecha anterior.

Lo que más nos gustaría destacar del trailer son los efectos especiales que se dan cita. Ubisoft ha sido muy lista y ha incorporado una selección de efectos gráficos en pantalla que demuestran las posibilidades de Watch_Dogs optimizado con los mejores componentes. Es algo que esperamos que se repita en todos los niveles que disfrutaremos a lo largo de la aventura y no solo en esta pantalla. En general deberíamos olvidarnos, con esta muestra, de las malas opiniones y volver a esperar el lanzamiento de Watch_Dogs como uno de los juegos más impactantes que deberíamos llegar a tener oportunidad de disfrutar a lo largo de 2014.

Otra cosa es la forma en la que se verá el juego en consolas, donde la optimización a nivel de usuario es obviamente imposible. En ese caso esperamos, y rogamos, porque Ubisoft haya optimizado el código de manera interna lo suficiente para que las consolas PlayStation 4 y Xbox One aprovechen el máximo potencial de Watch_Dogs y que así el juego no se convierta en una decepción. Lo sabremos desde finales del próximo mes de mayo.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...