Los fans intentan salvar el juego online City of Heroes

Los fans de City of Heroes están intentando hacer todo lo posible para que el juego no llegue a su final y que puedan seguir disfrutando de él.

City of Heroes podría encontrar solución a su cierre

El juego City of Heroes, un conocido MMORPG que está cerca de llegar a su final, podría encontrar una nueva esperanza gracias a los usuarios y a los fans dedicados que no han dudado en esforzarse en la red para intentar conseguir que este título se salve de la quema. La teoría es que City of Heroes se desconectará a final de año y que los usuarios no podrán volver a conectarse a sus servidores.

Cuando se anunció que Paragon Studios estaba camino de cerrar a inicios de este mes, también se dijo que «todo desarrollo de City of Heroes cesará».

Claramente, los fans no están felices con la decisión, así que han iniciado una petición online iniciada con el objetivo de intentar salvar el juego en el tiempo de descuento. Se ha hablado mucho sobre esta colecta de firmas y de momento hay más de 20,000 apoyos, pero los seguidores están haciendo todo lo posible para que la expansión de la campaña de ayuda suene muchísimo más en todo el mundo. Esto implica, por ejemplo, que los fans están «planeando eventos y manifestaciones para protestar por esta decisión».

Para probar su dedicación, los fans no sólo están firmando la petición, sino que también se encuentran haciendo una colecta de dinero. Por ahora han reunido 1,000 dólares con los que han invitado al equipo de Paragon a cenar en un restaurante italiano con el objetivo de demostrarles su apoyo y agradecimiento por el trabajo realizado en los últimos años.

Además, VG 24/7 ha dicho que un fan mandó una carta a NCSoft solicitando que la editora probara el juego y viera porqué vale la pena mantenerlo online. Paragon está luchando repetidamente para mantener esta comunidad y el propio estudio muy vivos, lo que garantizaría que su juego se mantuviera online al menos durante un tiempo adicional. De todas formas, NCSoft ya ha comenzado a devolver el dinero de las suscripciones activas de City of Heroes y está preparando los eventos para dar final definitivo al servicio del juego.

Vía | VG 24/7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...