Los fans han pedido capturar la bandera en Titanfall y lo han conseguido

Los usuarios han hablado claro acerca de la vuelta del modo de capturar la bandera en PC, una modalidad que había sido retirada.

Volvemos a disputarnos banderas en Titanfall

Los fans lo habían solicitado y al final se han salido con la suya: Titanfall ha recuperado su modo de capturar la bandera en PC. Los desarrolladores, Respawn, han tenido que escuchar las peticiones de los jugadores después de encontrarse con malas vibraciones tras retirar el modo. Es una situación particular, dado que según la empresa creadora del juego, solo había un 1% que disfrutara de este modo. Pero como suele ocurrir, han preferido responder de forma positiva que ante otra negativa que pudiera ofender al público.

Si ahora el modo capturar la bandera de Titanfall en PC tendrá más repercusión o no es algo que desconocemos. Es posible que los jugadores tampoco se interesen por el modo y que solo estuvieran exigiendo su retorno para darle dolores de cabeza a la compañía. Otro de los modos que se eliminó fue el Pilot Hunter, que de momento no parece haber contado con tanto apoyo. La compañía dijo en su inicio que no había razón para dejar estas modalidades si realmente no se iban a disfrutar.

Para intentar que las partidas sean más fluidas, el equipo de Titanfall ha revelado algunos de los cambios que van a introducir en el sistema de matchmaking. La intención es que todo el mundo pueda jugar sin tener que esperar largos periodos de tiempo.

Por ello el matchmaking ahora funcionará de una manera ligeramente distinta. Cuando no se hayan introducido suficientes jugadores en el modo de Capturar la bandera, el juego tendrá esto en cuenta y llevará a cabo un aumento en el rango de búsqueda de continentes. Es decir, si pasan 5 minutos desde que le hemos dado al botón de buscar partida y no hay ningún encuentro en el que podamos introducirnos rodeados de otros usuarios, el sistema ampliará la búsqueda para que personas de otros continentes también entren en nuestras partidas.

¿Las malas noticias de esto? Obviamente es muy posible que el ping sea más alto y que los encuentros no se desarrollen con la misma fluidez. También es verdad que las conexiones de alta velocidad ya están siendo muy elevadas en todo el mundo, por lo que es muy probable que no notemos la diferencia. Pero será algo a tener en cuenta. Aún así, dice Respawn que es un mal menor y que los jugadores van a tener que amoldarse a ello si de verdad están interesados en que modos como Capturar la bandera sigan existiendo en Titanfall.

Vía: Respawn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...