Los fans de Yu-Gi-Oh! tienen diversión asegurada

Konami pone a disposición de los usuarios un total de dos nuevos juegos de la saga Yu-Gi-Oh!, la cual es una clásica en cuanto a batallas de cartas.

Arte del juego Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival

Hay dos nuevos juegos de la saga Yu-Gi-Oh! que han llegado a las tiendas en los últimos días o que, en su defecto, se han puesto a disposición de los usuarios. Konami, su editora, se encuentra pasando por un momento bastande descafeinado en cuanto a lanzamientos. Le ofrece toda su confianza a los juegos de la franquicia Metal Gear Solid, que son capaces de salvarle de cualquier apuro.

También está depositando confianza en Pro Evolution Soccer, cuya entrega del pasado año resultó un poco decepcionante, pero que tiene aspiraciones a renovarse y contentar en la próxima edición. Y como extra de estos dos grandes pilares, se encuentran productos derivados del estilo de los juegos que adaptan el universo de batallas con cartas de Yu-Gi-Oh!

No es que Yu-Gi-Oh! se encuentre tampoco en su mejor momento. Los tiempos de gloria de este juego de cartas convertido en manga y anime terminaron hace mucho. Ha quedado el rastro de miles de jugadores aficionados que se lo pasan en grande compitiendo, pero no es nada parecido a lo que se pudo apreciar en el pasado. Esto no quita que los fans de Yu-Gi-Oh! que todavía estén en activo puedan disfrutar de lo lindo con estos nuevos títulos.

Los dos juegos que ha puesto Konami a disposición de los usuarios son Yu-Gi-Oh! Duel Arena y Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival. El primero es un juego al que podemos acceder con un ordenador PC y que se puede disfrutar de manera totalmente gratuita desde un navegador de internet. No hay secretos en lo que nos ofrece, llevándonos a disfrutar de una experiencia que encantará a los más fans de la saga. Para quienes no se puedan permitir el juego del que ahora os hablamos, es una muy buena oportunidad.

Y vamos a Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival, que sigue la larga tradición que tiene la saga en cuanto a su presencia en consolas portátiles. Esta es la última entrega aparecida en Nintendo 3DS, mejorada gráficamente con los últimos progresos y dotada de novedades y de las últimas cartas que se han introducido. Como de costumbre, el juego también nos ofrece una historia interesante y todos los rasgos más característicos de Yu-Gi-Oh!, como una duración más que sólida y batallas emocionantes en las que demostrar nuestras habilidades.

Para el fan de Yu-Gi-Oh! no habrá ninguna duda en que lo mejor será disfrutar de los dos juegos, pero ambos, de forma independiente, también merecen mucho la pena.

Vía: Wikia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...