Los fans de Padre de Familia disfrutarán con su videojuego

El juego de Padre de Familia llegará a las tiendas pronto con el objetivo de sorprender a todos los fans de la serie original.

Padre de Familia pronto en consolas

Los fans de la serie de televisión Family Guy, más conocida en nuestro país como Padre de Familia, tienen una cita asegurada el próximo mes con el lanzamiento de Family Guy: Back to the Multiverse. Esto es lo que comenta Andy Owen, productor líder de Activision, que ha explicado en el PlayStation Blog que hacer un fuerte y sólido juego licenciado es difícil, y que su empresa no ha cortado ninguna esquina cuando ha desarrollado el nuevo juego basado en las locas aventuras de los Griffin.

«No importaría cuánto esfuerzo depositamos en los gráficos, o el diseño de niveles, o la acción. Si no parece Padre de Familia, si no fuera divertido, o si Stewie grita «Blast!» y está claro que hemos contratado a un actor que hiciera una imitación mediocre de Stewie, los fans lo odiarían. Nosotros lo odiaríamos«, ha dicho Owen.

Back to the Multiverse está basado en el primer episodio de la temporada 8 de Padre de Familia, titulado Camino al Multiverso, en el cual Stewie y Brian usan un mando a distancia para viajar a través de universos paralelos. Entre sus destinos se encuentra un mundo inspirado en Walt Disney, uno de Los Picapiedra y otro donde el cristianismo nunca existió.

Según menciona Owen, Back to the Multiverse está lleno de referencias, bromas internas y homenajes al episodio y la serie en general. El juego incluso incluye uno de los graciosos hombres hinchables que bailan y saludan como idiotas como objeto dentro de la aventura. El diseñador comenta que lo que le ha permitido a Activision crear una experiencia auténtica de Padre de Familia en Back to the Multiverse ha sido «la increíble cantidad de acceso» que ha tenido la compañía al equipo de producción actual de la serie. Los guionistas de la misma, Mike Desilets y Anthony Blasucci, escribieron el guión y el diálogo para el juego fue proporcionado por el creador, Seth MacFarlane, además del resto del equipo de la serie.

«Esto es, sin lugar a dudas, Padre de Familia, de arriba a abajo«, ha dicho. Este será el primer juego para consolas basado en Padre de Familia que se lanza desde que 2K Games editara un título oficial en el año 2006. Aquel juego estuvo creado por High Voltage Software y se lanzó en Xbox, PlayStation 2 y PSP. En él también se contó con el trabajo de los actores de doblaje de la serie, incluyendo la presencia del propio Seth MacFarlane.

Además, actualmente está en proceso de beta el juego Family Guy Online, un MMO de tipo free-to-play para PC que ha conseguido sumar miles de usuarios a sus servidores para convertirse en personajes auténticos del mundo de los Griffin. El lanzamiento de Back to the Multiverse se realizará el día 20 de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3 en Norte América y el 23 del mismo mes en Europa. Las previsiones son que atraiga a todos los fans de la serie tanto por su modo monojugador como por las opciones multijugador que incluirá, en las que se enfrentarán distintos personajes.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...