Los DLC de Injustice: Gods Among Us tardarán en llegar a Wii U

A los usuarios de la máquina Wii U les tocará esperar más de lo que pensaban para poder jugar con Lobo, Batgirl y los otros luchadores adicionales.

El juego Injustice tardará en tener sus DLC en Wii U

Los usuarios de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 ya están disfrutando con Lobo, el primer contenido DLC del juego de lucha Injustice: Gods Among Us, pero a los propietarios de la versión de Wii U les queda todavía mucho camino por delante. La desarrolladora NetherRealm Studios menciona que su previsión es que el contenido descargable de Injustice: Gods Among Us no estará disponible en Wii U hasta un momento no determinado del próximo verano de este año 2013.

Esta es, sin duda, una mala noticia para los usuarios de la nueva consola de Nintendo, dado que significa tener que esperar mucho más que en las consolas rivales para poder disfrutar de luchadores como Lobo y Batgirl. En total habrá cuatro personajes que se unirán a la plantilla de forma digital y progresiva, ofreciendo poco a poco a los usuarios la oportunidad de variar un poco respecto al control habitual de los luchadores que ya están disponibles.

La descarga de los luchadores se podrá realizar en pack de pase de temporada, lo que implicará ahorrar uno de los personajes, algo que nunca está de más. Por ahora todavía se desconocen quiénes serán los otros dos luchadores que faltan por unirse a la plantilla del juego, pero los rumores principales apuntan a que serán Scorpion, de Mortal Kombat, y Zod, uno de los villanos más habituales en cuanto a los cómics protagonizados por Superman.

El público parece que no está muy satisfecho por tener que esperar a disfrutar de los personajes en Wii U, dado que se trata de un factor que ayuda muy poco a que la consola de Nintendo pueda aumentar su nivel de ventas tal y como se desea. Lo peor de todo para los propietarios de Wii U es que este no es un caso aislado, dado que se ha repetido en otras ocasiones y es posiblemente una situación que se repetirá de nuevo en el futuro.

La manera en la que Wii U está quedando marginada por las desarrolladoras no ayuda nada a que Nintendo pueda levantar cabeza y conseguir que su última consola de sobremesa alcance un nivel de estabilidad aceptable. El verano, la fecha en la que llegarán los DLC de Injustice: Gods Among Us a Wii U, no queda tan lejos, aunque es justo reconocer que NetherRealm Studios no ha llegado a definir a qué momento del verano se está refiriendo. De momento se solicita paciencia.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...