Los dinosaurios vuelven en Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 introducirá novedades jugables y, lo más importante: la presencia de los dinosaurios acuáticos.

El mismísimo Jeff Goldblum ha conectado con la emisión del Summer Game Fest para anunciar el futuro lanzamiento de Jurassic World Evolution 2, del cual se ha desvelado su primer trailer. Las imágenes que se han podido ver muestran una clara mejora visual respecto a la primera entrega de este título de gestión que nos invita a tener nuestro propio parque temático de dinosaurios.

La primera entrega de Jurassic World Evolution obtuvo un gran reconocimiento por la forma en la que nos introducía en el mundo de los dinosaurios. En ese primer juego el propio Jeff Goldblum aparecía introduciéndonos en el tutorial y en la partida, lo que ayudaba a crear más conexión con la franquicia de películas. A la vista de que el actor ha sido quien ha anunciado la secuela, suponemos que también aparecerá en el juego con la voz que nos guiará a lo largo del desarrollo.

El final del vídeo nos muestra que, en esta entrega, se van a introducir dinosaurios acuáticos, lo que resulta una buenísima noticia. La escena que se puede ver en el agua es breve, pero diríamos que el dinosaurio que aparece es el imponente mosasaurus, el cual hizo su debut en la película Jurassic World.

Por otra parte, por lo que se puede ver en el trailer, también da la impresión de que el juego va a estar relacionado con la próxima película que llegará a los cines: Jurassic World: Dominion. El motivo de ello es que da la impresión de que los escenarios son más grandes y que no están limitados al área de lo que consideraríamos un parque temático. No obstante, habrá que esperar más información y detalles oficiales para poder explorar esta idea.

Si la jugabilidad se mantiene respecto al juego previo, se nos darán grandes capacidades de control para ocuparnos de la genética de los dinosaurios, la producción de nuevas especies y la creación de instalaciones que los mantengan a raya. Hay que ocuparse de multitud de detalles del parque y vigilar para que todo funcione correctamente sin que se produzcan problemas. Pero gran parte del atractivo se encuentra en la gestión de la genética, la cual permite crear nuevas especies o hacer modificaciones en dinosaurios para llegar a tener un parque temático único y especial.

Para esta secuela imaginamos que, además de los dinosaurios acuáticos, habrá mejoras jugables y que, al menos, los controles serán un poco más intuitivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...