Los diez mejores videojuegos de 2009, según Los Angeles Times

newspapers

El periódico californiano Los Angeles Times también se apunta al imprescindible repaso de 2009 en formato lista y por ello han dejado que el  periodista Pete Metzger desvele qué videojuegos de 2009 forman parte del Olimpo reservado solo a los mejores.

En su top diez no faltan los grandes títulos aunque sorprende ver algunos, sobre todo, por la justificación que hace de los mismos:

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
  2. Uncharted 2: Among Thieves
  3. Ratchet & Clank Future: A Crack in Time
  4. Boom Blox Bash Party
  5. Grand Theft Auto: Chinatown Wars
  6. Batman: Arkham Asylum
  7. Wii Sports Resort
  8. Wolfenstein
  9. Fight Night Round 4
  10. Assassin’s Creed II

En algunas elecciones Metzger deja entrever que se ha dejado llevar por las sensaciones que le han producido ciertos títulos al jugarlos como es el caso de Wolfenstein al que califica como «el mejor videojuego de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva ocultista de todos los tiempos». En cuanto, al GTA: Chinatown Wars resulta curioso que no haya enfrentado a la versión de NDS con el port de PSP, para ver cual es mejor, por ejemplo.

Lo que queda claro al final como suele ser habitual es que todo tipo de listados o clasificaciones que no se somete a votación popular, siempre será un simple ejercicio personal y por tanto subjetivo.

Vía | LA Times

En ModoJuegos | Los videojuegos más pirateados de 2009

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...