Los desarrolladores de The Conduit quieren secuela

The Conduit

Hasta el momento las ventas de The Conduit, juego desarrollado por High Voltage Software para Sega, no han ido mal del todo. No obstante, el título está lejos de destacar como un imprescindible de la Wii de Nintendo y aún le queda mucho camino por recorrer. Sus creadores, aunque saben que lo tienen un poco negro, afirman estar interesados en crear una secuela.

Así lo ha declarado Joshua Olsen, productor de la compañía, en recientes declaraciones: «No tengo ni idea, todo depende de los fans y de las ventas, pero es un poco pronto para asumir nada. De todas formas, estamos muy interesados en hacer una secuela de The Conduit, es un mundo muy robusto y hay muchas más historias que contar». Así que cuando se le vuelve a preguntar por la secuela Olsen continúa diciendo: «Claro que hay planes para una, The Conduit es la primera parte de nuestro héroe y queremos hacer más entregas para narrar otras cosas sobre él».

Pero volviendo a lo que decíamos antes, las ventas de The Conduit necesitan aumentar mucho para que puedan tener el apoyo de Sega a la hora de crear una secuela (se dice que cada persona que ha comprado el juego debería comprarlo dos veces más, para que hagáis cuentas).

En ModoJuegos: Todo sobre The ConduitTrailer The Conduit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...