Los cómics de Civilization

Para celebrar el lanzamiento de Sid Meier’s Civilization IV: Beyond the Sword, 2K y Firaxis se han puesto de acuerdo con diversos creadores de cómics de Internet, populares entre la comunidad de jugadores, para crear y exhibir una serie de cómics y cortos animados ambientados en el universo de Sid Meier’s Civilization.

Civilization IV Beyond the SwordCivilization es el juego que impulsó el género de estrategia de los llamados «god games»: ha permitido a los jugadores dirigir grandes ejércitos en batallas y unir a facciones en guerra mediante deslumbrantes hazañas diplomáticas. Cada jugador disfruta de la inmensa emoción de estar al mando y dirigir una nación. Pero siempre nos hemos preguntado cómo sería oír a las unidades y personajes del juego; darles voz. ¿Qué pasaría si la vida contenida en un título de Civilization fuera real, o por lo menos real para los personajes que están dentro del universo del juego? ¿Qué se dirían esas unidades las unas a las otras? ¿Qué opinarían de ti, el «dios» del juego, y de tus decisiones y estrategias?

Para celebrar la publicación de Civilization IV: Beyond the Sword, 2K y Firaxis Games han retado a varios de los más apreciados creadores de «cómics de Internet» a dar voz a los personajes de Civilization en una serie de cómics llamados Civilization Daydreams. Los cómics han sido creados por los artistas responsables de 8-Bit Theater, Control-Alt-Delete, Dueling Analogs, GUComics, MyExtraLife y PvPOnline, mientras que los cortos animados han corrido a cargo del productor ejecutivo y los colaboradores de la tira cómica y película Over the Hedge (estrenada en España con el título «Vecinos Invasores»). Estas creaciones se publicarán desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto de 2007 en las páginas web de los creadores de los cómics y en páginas de aficionados de Civilization como www.apolyton.net, www.civfanatics.com y planetcivilization.gamespy.com. El cómic inaugural, dibujado por Woody Hearn de GUComics, puede verse en la página www.civilization.com/daydreams, que se actualizará semanalmente con los cómics y cortos animados de Civilization Daydreams.

Civilization IV Beyond the Sword¡Y la cosa no acaba ahí! Sabemos que los fans de Civilization tienen mucha imaginación, así que si tienes una idea para Civilization Daydreams y te gustaría participar en el Concurso de arte y cómics de aficionados Civilization Daydreams, consulta las reglas y el formulario de inscripción que encontrarás en www.civilization.com/daydreams. Los cinco ganadores serán premiados con un mando inalámbrico Xbox 360 y una tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Professional Series, mientras que los cinco siguientes clasificados obtendrán un receptor de juego inalámbrico para juegos Xbox 360. Las contribuciones ganadoras se publicarán en www.civilization.com/daydreams.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...