Los atuendos de Hyrule Warriors aterrizan en la eShop de Wii U

Los usuarios de Wii U que tengan el juego Hyrule Warriors ya pueden acceder a contenidos adicionales para cambiar el aspecto de los personajes.

Contenidos descargables

El lanzamiento de Hyrule Warriors en Wii U se produjo con algunos disfraces especiales de por medio que solo se pudieron conseguir realizando la reserva del juego en determinadas tiendas. Como es lógico, aunque quizá consiguiéramos alguno de estos atuendos, obtenerlos todos era prácticamente una misión imposible. Debido a ello fueron muchos los usuarios que le pidieron a Nintendo que los ofreciera como contenido DLC en la eShop.

Ahora Nintendo ha demostrado que sabe escuchar, algo que cada vez hace de forma más continuada para nuestra sorpresa. Lo ha hecho poniendo a disposición de los usuarios un total de 4 packs de disfraces a los que podemos acceder en la eShop por un precio de menos de un euro cada uno. Aunque lo ideal para muchos usuarios hubiera sido que se ofertaran gratis, al menos el coste a pagar no resulta demasiado elevado.

Los disfraces a los que tenemos acceso les dan a Link, Zelda y Ganondorf un aspecto personalizado inspirado en los juegos The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Legend of Zelda: Skyward Sword y The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

De los cuatro packs, solo uno de ellos se aplica a Ganondorf, mientras que los otros tres corresponden a Link y Zelda. En el caso del villano, este dispone de atuendos basados en los juegos Twilight Princess y Ocarina of Time. Todos nos permiten darles a los personajes un aspecto que nos recordará a la imagen que tenían los personajes principales en los títulos previos de la franquicia. Por ejemplo, el aspecto de Link con el estilo de Ocarina of Time, tenía muchos usuarios que estaban interesados en tenerlo en el juego. Son contenidos DLC que ayudan a que sigamos teniendo interés por uno de los juegos de Zelda alternativos que mejores resultados ha obtenido en comparación a fracasos sonoros que se han producido a lo largo de los años.

Os recordamos, para los entusiastas de Hyrule Warriors y del universo de The Legend of Zelda, que hay además figuras amiibo que también desbloquean contenidos especiales en este juego de acción y aventura. Los usuarios están viendo que Nintendo le está aportando mucho apoyo a un juego que, en otro caso, podría haber caído en segundo plano con rapidez. Para los usuarios es una buena noticia y un motivo para seguir disfrutando del juego en sus misiones adicionales o su modo de mazmorras, el cual aporta una gran duración.

Vía: Nintendo Everything

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...