Los análisis de Mario Kart 8 están siendo muy positivos

La prensa coincide en que Mario Kart 8 es uno de los juegos más importantes en el actual catálogo de la consola Wii U de Nintendo.

Buenos resultados para Mario Kart 8

El nuevo episodio de la saga Mario Kart está ganándose el respeto de los medios especializados, habiendo llegado las valoraciones a la red obteniendo una gran repercusión. Ya imaginábamos que el juego de Nintendo conseguiría triunfar entre los especialistas, dado que es una tendencia que se ha mantenido a lo largo de todas las entregas de la franquicia. Pero nunca está de más poder confirmarlo.

En la mayoría de las publicaciones que han tenido la oportunidad de probar el juego a fondo se destaca que Nintendo ha realizado un trabajo excelente en relación a lo que ofrece. Tanto el modo multijugador como el online satisfacen de una manera sobrada los intereses que puedan tener los jugadores, convirtiéndose en una experiencia divertida hasta la médula. Tiene, en comparación a otros de los episodios de la saga, mucho más contenido adicional desbloqueable, lo que va a mantener ocupados a los usuarios durante mucho más tiempo.

Además, se aporvecha el potencial gráfico y técnico del que hace uso Wii U en comparación con las demás consolas donde ha estado presente Mario Kart. Y de manera automática no hay ningún tipo de duda de que Mario Kart 8 se ha convertido en uno de los juegos que se mantendrá tan en forma en el catálogo de Wii U tanto ahora como cuando la consola esté llegando a su final de vida. Al fin y al cabo lo que no debemos olvidar es que no se repite el lanzamiento de un nuevo Mario Kart en una misma generación. Este Mario Kart 8 será el Mario Kart de Wii U, sin que le podamos dar más vuelta de hoja.

La media que tiene actualmente Mario Kart 8 en Metacritic es de un 88 sobre 100 con un total de 44 análisis repartidos entre medios especializados de la prensa en todo el mundo. La mejor nota que se ha proporcionado es de dos 100, un perfecto de la mano de Game Revolution y Eurogamer, mientras que la más baja la ha entregado NintendoWorldReport y ha sido de 75. Es curioso que una revista dedicada a los contenidos de Nintendo haya sido la que peor haya valorado el juego de Mario y compañía, pero parece que la propuesta llegada desde Japón no les ha terminado de convencer.

El juego de Wii U se va a poner a la venta dentro de poco tiempo y Nintendo espera que sea el responsable de conseguir que las ventas de su consola crezcan de manera notable.

Vía: Metacritic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...