Lords of the Fallen es rentable y tendrá DLC

El primer DLC de Lords of the Fallen ya ha sido anunciado, el cual contará con una duración de 2 horas y media para disfrute de los fans.

Enemigo de  Lords of the Fallen

Cuando desarrollas juegos nuevos totalmente desde cero te encuentras con la duda de saber si triunfarán o no. Este tipo de iniciativas son necesarias para que el sector de los videojuegos progrese, dado que de otra manera nos encontraríamos rápidamente ante un callejón sin salida. Unas veces estos juegos triunfan y otras veces no. En el caso de Lords of the Fallen, parece que la propuesta no ha salido mal parada, dado que sus creadores ya comentan que el juego ha sido rentable y que, por lo tanto, lanzarán contenidos adicionales en formato DLC.

La empresa CI Games se ha mostrado satisfecha de que el juego haya alcanzado la rentabilidad y ya ha anunciado el primer contenido DLC. Se titulará Ancient Labyrinth y será la primera oportunidad que tendrán los usuarios de seguir progresando en el juego, el cual tiene un claro aire derivado de la popularidad de títulos tan exitosos como Dark Souls.

Es posible que los jugadores se sorprendan al ver que los contenidos DLC aportan una profundidad muy elevada, en algunos aspectos aparentemente superior a lo que nos hemos encontrado en las expansiones por descarga de otros juegos del género. Los desarrolladores dicen que han implementado una gran profundidad en el juego, por lo que los jugadores se podrán encontrar con muchos combates, resolución de puzles y exploración de nuevos decorados.

¿Qué más nos encontraremos en Lords of the Fallen? El equipo de desarrollo promete también que accederemos a una nueva zona conocida como The Library, en la cual nos volveremos a encontrar con peligros y enigmas a los que habrá que plantar cara con toda nuestra habilidad. Este nuevo escenario nos guardará un secreto al final de la expansión para que la experiencia sea todavía más abrumadora: un nuevo jefe que recibe simplemente el nombre de Lord. La particularidad de este jefe y lo que lo diferenciará de los demás enemigos a los que nos hemos enfrentado es que sus habilidades serán cambiantes a medida que nos enfrentemos con él. Es decir, que si le atacamos con una habilidad, el enemigo podrá aprender para optar por otra configuración de técnicas a fin de seguir siendo complicado derrotarle.

La expansión se caracterizará por enfrentarnos a cientos de esqueletos y tendrá una duración de 2 horas y media, lo que nos parece más que suficiente para un DLC de estas características. Posiblemente no tengamos que esperar demasiado hasta que nos encontremos con la segunda expansión.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...