Lords of the Fallen 2 ya está en desarrollo

Los usuarios que hayan quedado complacidos con Lords of the Fallen se alegrarán al saber que Lords of the Fallen 2 ya está en proceso de creación.

Lords of the Fallen 2

El primer episodio de Lords of the Fallen no ha sido mal recibido por parte de los usuarios, quienes han visto en él un buen RPG con connotaciones épicas y una ambientación medieval atractiva. Aún así, no ha logrado llegar a sonar tan fuerte como quizá esperaban sus desarrolladores. No obstante, parece que las ventas no deben haber sido malas, dado que ya se ha anunciado que su secuela se encuentra en desarrollo.

Por ahora todo se encuentra en un momento muy previo, la compañía CI Games ha comentado que están trabajando de forma conceptual, así que deberemos tener mucha paciencia. Los desarrolladores se van a tomar con calma el proceso de creación con la intención de que el juego pueda alcanzar unos niveles de calidad incluso superiores a los de la primera entrega. Una secuela es un momento clave para determinar si Lords of the Fallen se puede convertir en saga de éxito a largo plazo o si acabará en el olvido después de dos juegos.

Mientras tanto, el juego ya está previsto que se adapte a dispositivos móviles. Será en el próximo año 2015 y es posible que respete tanto el sistema de juego como la ambientación, aunque con ajustes técnicos obligatorios.

A los usuarios les ha gustado, de Lords of the Fallen, la combinación que realiza de estilo de jugabilidad entre lo visto en distintos títulos de sobras conocidos. Tiene un poco de Borderlands, y también un poco de Dark Souls, pero además dispone de un toque propio que ayuda a que toda la experiencia resulte más apasionante. El juego, como decimos, ha llegado a tener un buen paso por los medios periodísticos, y suponemos que eso ha sido lo que ha motivado la confirmación de la secuela.

Además del juego de móviles está previsto que se lancen contenidos DLC para el primer episodio en consolas y PC. Será otra buena oportunidad para continuar sacando rentabilidad al título y mantenernos así interesados hasta que sepamos más sobre la secuela. A la compañía desarrolladora le vendrá bien para sumar ingresos adicionales gracias a los usuarios que confíen en la adquisición de los DLC. Por lo que se ha comentado, estas expansiones en DLC aportarán nuevos enfrentamientos, puzles e instancias en las que tendremos la oportunidad de arriesgar nuestra vida mientras combatimos con más peligros. En general, lo que pudimos ver en el juego principal, pero con nuevas localizaciones y una historia añadida.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...