Lodestar: Stygian Skies

Lodestar: Stygian Skies (LSS) es el primer juego de una serie de juegos de rol, tácticas y ciencia ficción que sumergen al jugador en el universo Lodestar y que comenzará con una aventura de ciencia ficción inolvidable que promete capítulos cada vez mejores.

El juego está ambientado en un futuro lejano en un planeta que reside dentro de un raro tipo de sistema de estrella variable cataclísmica. El Universo Lodestar se encuentra en un universo mucho más viejo que el nuestro.

En este planeta, la materia estelar recogida se utiliza para muchas cosas, incluyendo la conversión y almacenamiento de energía en las células de energía xenite. Toda la energía se deriva de la tecnología alienígena y la electricidad tradicional es inestable debido a la enorme oleadas de radiación electromagnética producida por el sistema de residencia estrella.

La historia del juego se da lugar en el año 3218, los humanos van a descubrir los medios para viajar más rápido que la velocidad de la luz a través del uso de viaje interplanar; cuando durante el primer vuelo de prueba no tripulado, las cosas fueron terriblemente mal y nuestra gente sin darse cuenta solicitó la atención de una nave antigua y hostil.

La única esperanza de los humanos era pedir la ayuda del enemigo de nuestro enemigo, una raza alienígena que ahora se refiere como ayudantes y que son una raza alienígena en guerra con los invasores que quieren desplazarlos de su mundo natal.

LSS cae ligeramente en la categoría de ciencia ficción dura, e incluye xeno-drones, adaptación sub-cuánticas xenobiological nanotecnología, las armas genocidas y masivas y la cuántica.

LSS está siendo desarrollado en Linux y será lanzado para Linux en primer lugar, con una versión de Windows a la zaga. Mac se admitirá si la meta extra para Mac se alcanza. Las clases y la mecánica de combate se basa libremente en licencia Open Game (OGL), que está disponible al público bajo la misma licencia. Si el objetivo extra de final se alcanza o se supera, se va a liberar todo el código fuente a todos los colaboradores después de que el juego está completo.

El juego consiste en exploración en tiempo real y batallas tácticas por turnos sobre un terreno destructible. Estas características crean una experiencia táctica muy rica, dando al jugador el acceso a más opciones mientras que la participación en la lucha con una fuerza misteriosa que parece decidido a mantener a los seres humanos bajo un estrecho control.

Las materias primas se pueden deducir de los terrenos, así como de los enemigos derrotados para crear nuevos elementos a través de un sistema sólido de elaboración. A cada unidad se le asigna un trabajo y un conjunto de clases que promuevan el paso del tiempo y se prestan los bonos de los jugadores y nuevas habilidades, tanto dentro como fuera de combate.

La forma de conseguir este juego es participando con una donación para alcanzar el mínimo en la campaña Kickstarter y luego de cuyos montos se alcancen o superen, los desarrolladores irán liberando el código.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...