Sabemos que te gustan los videojuegos tanto como a nosotros y que prefieres aquellos que son libres y gratuitos siempre que sea posible. Ya sea porque forma parte de tu filosofía o porque no puedes costear los títulos comerciales, los juegos de código abierto son una gran opción.
Además, de un tiempo a esta parte, los juegos de código abierto no tienen nada que envidiarle a los grandes títulos comerciales de los desarrolladores más prestigiosos. Y es que últimamente los juegos open source han presentado un desarrollo increíble con una comunidad cada vez más grande contribuyendo a generar código para que puedas distenderte con los juegos de vídeo e, incluso, si te animas, a que hagas modificaciones a tus juegos preferidos.
Además, entre los juegos de código abierto puedes encontrar una enorme cantidad de remakes que te permiten volver a jugar esos videojuegos que te gustaban cuando eras pequeño, quizá porque los usaras en consolas de la década de los ’80 o ’90 y puedes volver a jugar aprovechando las últimas tecnologías y la potencia de los ordenadores actuales, pero sin perder el encanto original de esos juegos de 8 y 16 bits.
Si eres lector asiduo de este blog, ya sabes que todas las semanas te proponemos nuevos títulos de código abierto (gratuitos y de pago) para que puedas elegir entre una gran cantidad y variedad de géneros de videojuegos, con sus links de descarga directa y una reseña del mismo, así como también los requerimientos técnicos para la instalación del mismo.
Hoy vamos a proponerte que recibas toda esta información, las noticias y los lanzamientos de los últimos juegos de código libre en tu correo electrónico, mediante la suscripción a nuestro Newsletter.
Nuestro Newsletter te acercará una selección de los mejores juegos publicados y analizados en la semana para que puedas leer las reseñas en tu correo electrónico y no te pierdas ni una posibilidad de descarga gratuita. Para suscribirte sólo tienes que ingresar tu nombre y correo electrónico en el formulario de suscripción del final del post. A partir de ahora, no te pierdas un juego más de Juegoslibres.