Llega la última versión de Ghosts’n Goblins a la PSN

ultimate ghosts'n goblins

Si tuviéramos que hacer una lista de personajes de pixel míticos, seguramente el caballero que se quedaba en gallumbos de Ghoulsn’t Ghost ocuparía un lugar de privilegio. Los que no sabéis de que os habló, estáis de enhorabuena si contáis con la PS3 y conexión a Internet, ya que desde ayer mismo está disponible la edición PSP del clásico Ultimate Ghosts’n Goblins.

Este lanzamiento marca el inicio de la política de Sony por recuperar juegos de PSP y subirlos a la Playstation Network para disfrute de los consoleros de PS3. Esta versión de PSP salió originariamente en 2006, y se caracterizaba por una dificultad extrema, algo que también pudo comprobar en su momento un servidor con la versión de la Mega Drive en sus tiempos de gloria.

Ghosts’n Goblins es un título de plataformas en el que te metes en la piel (y los gallumbos enormes) de un caballero que deberá superar todo tipo de obstáculos (incluyendo zombis, monstruos y otros personajes fantásticos del medioevo). Este juego se podrá adquirir por 20$.

Vía 1up

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...