Llega Hobbynews, tu nueva web de videojuegos

Una oferta amplia y especializada: información, tutoriales, juegos online y blogs

Se el primero en enterarte de todas las novedades

Como tú, los verdaderos aficionados a los videojuegos no olvidan comprar cada mes su revista favorita. Es necesario si quieres estar al día de las novedades, las noticias y los nuevos juegos que irrumpen en el mercado. Como cualquier fan que se precie, estar al día es casi una obligación. Revistas hay muchas, de gran calidad y muy completas. Pero ya iba siendo hora de que llegase una página web que nos ofreciese ese mismo servicio informativo, pero ampliado y mejorado. Los ususarios de Internet, cada vez más exigentes, demandan un plus de posibilidades. Y eso es precisamente lo que se les ofrece desde Hobbynews.es.

¿Te has enterado de que la peli Top Gun se convertirá en un videojuego de combate aéreo? ¿Sabes cómo conseguir un coche Disney XD paraSplit/Second? ¿Has empezado a ahorrar para comprar este verano el Dragon Quest IX, la novedad de Nintendo? Las noticias de última hora nunca fueron tan inmediatas como con Hobbynews. La inmediatez de la información online se combina con la interactividad entre usuarios y profesionales del sector. Y si no, continua leyendo.

En tu nueva página encontrarás información amplia y detallada acompañada de contenidos audiovisuales, con tal de que te hagas una idea

Tu nuevo portal especializado

concreta de lo que ronda por el mercado del videojuego. De esta manera podrás elegir con más seguridad aquellos juegos que te interesen. Además, contarás con reportajes especiales, entrevistas a profesionales del sector y videoavances. Todo lo que le pides a una revista especializada, y mucho más, Hobbynews te lo ofrece online. Pero aún podemos ir más lejos, puesto que un portal como el de Hobbynews siempre es un punto de encuentro importante para aficionados de todo tipo, cuyas opiniones convergen con la de expertos y profesionales. Así, tus valoraciones serán tenidas en cuenta desde la web, fomentando la interactividad que es propia del medio.

Una de las cosas más interesantes que te ofrece Hobbynews es la posibilidad de bifurcar tus intereses en dos caminos muy distintos pero complementarios. Si Hobbynews.es es la web de la información y las novedades, Hobbytrucos contiene información práctica para tus juegos favoritos. En ella podrás encontrar tutoriales y guías para juegos como Monster Hunter, Final Fantasy, Assassin’s Creed, New Super Mario Bros… En fin, no tienes más que entrar y comprobarlo tú mismo. Te llevarás una grata sorpresa.

Juega online todo el tiempo que quieras desde Conectajuegos

La segunda web es Conectajuegos, un portal desde el que podrás entretenerte online. Los aficionados a los juegos flash están de suerte, Conectajuegos es la novedad de la temporada. Desde Arcade, Aventura, E-Girl, Deportes, Puzzles… todo completamente gratis y desde tu ordenador. Las tardes ya no serán lo que eran… te va a llevar un tiempo probar todos los juegos a tu disposición en Conectajuegos.

Pero los aficionados a los videojuegos no solo se conforman con recibir entretenimiento e información, sino que muchas veces buscan una reflexión profunda alrededor de distintos aspectos. El campo de los juegos es inmenso, existen múltiples ramificaciones. Por otro lado, nos situamos ante un medio que se encuentra en continuo cambio y evolución. Los preceptos del presente se habrán modificado en el futuro, eso es lo apasionante del universo del videojuego. Cada vez encontramos más convergencias con medios como el cine o la televisión, cada vez nos llega un nuevo avance tecnológico. Tal capacidad de metamorfosis no debe limitarse a ser noticiada. Es necesario una reflexión profunda sobre el mismo medio por parte de aquellos que trabajan dentro de él.

De esta manera, las garantías de los tres portales en general y de Hobbynews en particular vienen abaladas por un equipo humano y profesional que ha dedicado sus esfuerzos al mundo de los videojuegos desde el soporte papel. Así, cuentas con redactores y expertos salidos directamente de las mejores revistas especializadas. Sí, esas que compras siempre en tu quiosco y que son las más vendidas del país. Te estamos hablando de publicaciones de la talla de Hobby Consolas, Nintendo Acción, PlayMania, E-Girl o Micromania.Desde Hobbynews puedes entrar en contacto directo con expertos del sector, consultares dudas o asesorarte. Si haces click en la opción «blogs» te encontrarás con reflexiones y recomendaciones de profesionales como Juan Carlos García (director de Nintendo Acción), Jose Luís Sanz (Director de Hobbynews), Paco Delgado (director de Micromania) o Vanessa Carrera (Directora de E-Girl), entre muchos otros.

Caja Pandora que contiene en pack God of War III Ultimate Edition

Desde Hobbynews ansían premiar tu afición, por lo que se ha puesto en marcha una excelente promoción a través de un sorteo. Si te registras, podrás conseguir el pack God of War III Ultimate Edition, exclusivo para coleccionistas. En él se incluye el juego en sí además de una serie de contenidos adicionales que no tienen ningún desperdicio El ‘God of War Collection’ en blu-ray, God of War Combat Arena: DLC con un nuevo entorno y siete retos nuevos, los Skins de Dominus, Apollo, Phantom of Chaos y Forgotten Warrior, el God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary (vídeo documental que detalla la historia de la franquicia ‘God of War’ mediante descarga), God of War Trilogy Soundtrack: la banda sonora de los tres ‘God of War’, God of War: Blood and Metal EP: homenaje de grupos metaleros inspirándose en la música del juego en cuestión, además de un libro de arte y unas postales. Todo ello en una caja de Pandora exclusiva. Como ves, el premio no tiene parangón.

Hobbynews es un portal especialmente pensado para aficionados como tú, que no se conforman con una parte del todo. Información, consejos, juegos online y punto de encuentro entre profesionales y usuarios conforman una oferta completa y especializada, para que estés siempre al día y disfrutes de tu afición predilecta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...