Llega el desembarco de pasajeros en realidad virtual

La realidad virtual nos podría ayudar a convertirnos en el asistente de vuelo más profesional y con mejor lanzamiento de pasajero.

aerolínea United Airlines

Seguro que todos recordáis el incidente ocurrido en un avión de la aerolínea United Airlines en el cual se produjo el desembarco de un pasajero en contra de su voluntad. Pues bien, este incidente no solo ha generado toneladas de memes (los de The Walking Dead son los mejores), sino que también ha dado una idea a Beat Boxer LLC para crear un juego en realidad virtual que funcionará con HTC Vive.

Como el juego ha sido presentado con total rapidez podéis imaginar que no hay ninguna imagen (más allá de unos renders bastante pobretones), vídeo ni nada de nada. Al menos nos cuentan de qué irá y cómo será la experiencia, pero si sus creadores no recaudan 30 mil dólares en Indiegogo no lo desarrollarán. De momento tiene pocos apoyos, pero dicen que si no consiguen el dinero que necesitan lo que harán será donar lo recaudado a alguna asociación u organización que se dedique a la ayuda a los pasajeros más desamparados.

Lo que nos propondrá el juego será la experiencia perfecta de asistente de vuelo para que sirva de entrenamiento en contextos reales. Nos enseñarán, por ejemplo, a buscar pasajeros voluntarios que se hayan escondido debajo de los asientos y que vayan a ser expulsados del avión con una patada.

También aprenderemos a elegir voluntarios directamente con nuestras habilidades, usando los puños, tirando el equipaje fuera del maletero o usando café caliente como herramienta de tortura. Cualquier cosa que nos encontremos dentro del avión la podremos manipular para hacer daño y empujar a los pasajeros fuera. Y todo lo podemos sacar del avión. ¿El pasajero voluntario está muy lejos de la salida? Aprenderemos a llevarlo arrastrándolo por el pasillo hasta la salida y luego lo lanzaremos para ver si conseguimos la máxima puntuación.

Si lo hacemos realmente bien pasaremos de una aerolínea pequeña a una mucho más grande e iremos progresando en nuestra carrera como asistentes de vuelo profesionales. Eso sí, cada vez la dificultad será mayor, porque los pasajeros dirán que tienen derechos, nos grabarán en vídeo y harán cualquier cosa para impedirnos trabajar. A quien se queje le podemos soltar una ostia para obtener puntos extra que nunca vienen mal al final del día (o a final del mes como forma de llevarnos una prima). Y si llegamos al final nos enfrentaremos al CEO de la aerolínea, que debe tener más mala leche que el actor Liam Neeson en Venganza.

Vía: Indiegogo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...