Llega a Steam la Complete Edition de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

La versión de Steam de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends: Complete Edition se pondrá a la venta dentro de pocos días.

Steam recibe nuevo Dynasty Warriors

Una franquicia del nivel y popularidad de Dynasty Warriors es habitual que esté presente en todo tipo de plataformas, tanto consolas como ordenadores. Por eso no es ninguna sorpresa la llegada de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends: Complete Edition a PC desde Steam a partir del día 13 de mayo. Esta versión no cogerá desprevenidos a los usuarios de ordenadores, dado que Dynasty Warriors, ya sea por sus adaptaciones o su edición online, ya cuenta con mucha fama en esta plataforma.

Los fans de las batallas interminables, de las conquistas, de los gigantescos planteles de personajes, van a disfrutar con un juego que no olvidarán con facilidad. La editora Tecmo Koei y la desarrolladora Omega Force están haciendo un muy buen trabajo entrega tras entrega para que sus fans, que son muchos, se puedan encontrar en esta saga título tras título de grandes posibilidades.

En Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends: Complete Edition la historia del Romance de los Tres Reinos vuelve a primera plana con novedades y muchas más posibilidades que tener en cuenta. La van a poder disfrutar en Steam todos los usuarios de Occidente, tanto los que residen en Europa como los que están en tierras de Norte América.

¿Cuál es el contenido de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends: Complete Edition? Los usuarios se encuentran con las habituales mejoras y añadidos que suponen las ediciones catalogadas como Xtreme Legends, que llegan después de las versiones numeradas de la saga y antes de las Empires. Resumiendo podemos decir que se añaden modos de combate adicionales, como el muy adictivo Ambition, y que también hay más personajes, armas, mejoras y nuevas misiones de historia que nos van a dar la oportunidad de profundizar todavía más en las vidas de los icónicos guerreros de la China antigua.

Lo que necesitan los usuarios de PC para disfrutar del juego de manera mínima son 512MB de memoria RAM y procesador a 2,4GHz. La buena noticia es que los usuarios que no tengan ninguna intención de jugar con la combinación de teclado y ratón, algo que es bastante incómodo a todas luces, tienen la posibilidad de conectar un mando de juego para usarlo de manera completa. Con un mando como el de Xbox 360 para PC, la experiencia será idéntica a si estuviéramos jugando en la consola de Microsoft, lo que resulta muy recomendable.

El juego no va a marcar tendencias debido a que tampoco innova sobremanera, pero es un título que seguro que agradará a los fans que esperan cada una de las ediciones del clásico año tras año.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...