Living Hell llega a Facebook

Un videojuego fruto de la unión de grupos musicales independientes, redes sociales y desarrollo de videojuegos

Uno de los últimos minijuegos que han aparecido recientemente en la red social Facebook es Living Hell. Desarrollado por Nerlaska Studio de la que ya hablamos sobre su entonces último juego: Dracula Twins, la desarrolladora se ha dejado acompañar por una banda de música independiente que promete dar mucho que hablar en el panorama musical español e internacional en los próximos meses: Ecoband.

Esta joven banda indie valenciana lanza para sus fans el juego Living Hell for Facebook. Dentro de tan curiosa alianza, el juego ha sido desarrollado por Nerlaska Studio, también valencianos, y está disponible para la red social de los quinientos millones de amigos: Facebook. Acompañará el nuevo tema In Hell de Ecoband como pista principal de este simple pero adictivo divertimento.

Hacerse un hueco en el panorama musical actual de los Bisbales y compañía no es fácil para las nuevas bandas que apuestan por música de calidad. Por ello, el ofrecer temas como su nuevo single In Hell como pista principal de Living Hell Facebook es una atractiva y novedosa forma de promocionar el nuevo álbum de Ecoband aportando a sus fans un valor añadido: participar y competir en un juego Facebook mientras escuchan la música de su banda favorita, viendo como sus logros en el juego se publican en sus muros, invitando a sus amigos a competir con y contra ellos y, en suma, disfrutando… que es de lo que se trata.

Podéis escuchar el tema aqui. Acompáñanos al Infierno… Living Hell for Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...