Live for Speed 2, descarga la demo

lfs2pres.jpgLive for Speed 2 es un simulador de carreras de coches muy serio. O al menos eso es lo que dicen sus autores. Totalmente alejado del componente arcade y sin ayudas a la dirección del coche estamos ante un cuidado simulador de conducción. Hasta tal punto llega la cosa que nos recomiendan utilizar un volante si queremos sacarle partido al juego. Desde Gameover.es os recomendamos el uso del ratón para controlar el coche, aunque al principio cuesta hacerse con el control es mucho más sencillo que el teclado. Sobre todo en el modo online, donde se requiere una mayor capacidad de reacción.

lfs22.jpgJugablemente tenemos la posibilidad de conducir solos, contra la inteligencia artificial del videojuego o en el modo multijugador online. Destaca lo sencillo que puede llegar a ser participar en alguna de las ligas a través de internet que Live for Speed 2 nos ofrece. Existen a nuestra disposición una multitud de servidores y jugadores contra los que competir. La simulación de la física de los coches ha sido tratada como pocas veces hemos visto en un título de carreras, para ello se ha tenido en cuenta hasta el último detalle: la capacidad del depósito de gasolina de cada modelo, el desgaste de las ruedas… El nivel de personalización del vehículo llega a aspectos que en ningún otro juego habíamos disfrutado: el color de la carrocería, las ruedas, el techo, la matrícula… y lo más importante: aspectos mecánicos y técnicos que mejorar en los diferentes coches.


lfs2.jpgEs posible que el aspecto más descuidado sea el sonido ambiente y la música durante el juego. Aunque imaginamos que es uno de los temas en los que se pondrán a trabajar más adelante. En definitivia, Live for Speed 2 es un videojuego muy entretenido, que será del agrado de todos los aficionados a la simulación. Desde aquí, podéis descargar una demo; en concreto la versión S2 que da acceso a probar un circuito y tres coches. Para poder acceder al contenido completo hay que registrarse y comprar el videojuego completo a través de internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...