LittleBigStore: LittleBigPlanet tiene su propia tienda

littlebigstore littlebigplanet

LittleBigPlanet ya tiene su propia tienda, denominada LittleBigStore, y en la cual hay todo tipo de contenidos y agregados para el juego, principalmente en lo que respecta a disfraces. Y si hoy mismo mi compañero Mechanical nos contaba sobre el pack con disfraces de Metal Gear Solid, parece que la cosa irá mucho más allá.

LittleBigStore llega con el parche que actualiza el juego a la versión 1.07, y cuya descarga ocupa unos 67 megabytes. No tuve tiempo ni oportunidad de probar nada, pero quiero creer que con semejante descarga habrá muchos contenidos para elegir.


La tienda no es otra cosa que una nueva sección en el juego, desde el cual puedes ver todos los packs y disfraces que ya hemos visto, los que se agregan ahora y los que lo irán haciendo con el transcurrir del tiempo. Al seleccionar un pack podrás verlo en detalle, para decidir o no su compra.

La otra adición que nos trae LittleBigPlanet 1.07 es una pantalla de búsqueda de niveles totalmente renovada, donde podremos ver los niveles más votados, los que han obtenido más corazones, los más nuevos y también los que tienen en ese momento más cantidad de participantes. Además, al poder buscar por etiquetas, seguramente tendremos a nuestro alcance multitud de niveles que anteriormente costaba mucho encontrar.

Via Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...