LittleBigPlanet sigue recibiendo trajes especiales en DLC

El juego Beyond: Dos Almas se convierte en protagonista de la nueva actualización de contenidos DLC que se ha lanzado en LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet se actualiza

Los usuarios que sigan disfrutando del divertido mundo de LittleBigPlanet ya tienen nuevos disfraces con los que pasar el rato y personalizar a sus personajes. Esta vez la última actualización que ha realizado Sony incluye los disfraces que permiten transformar a Sackboy en los personajes de Beyond: Dos Almas, uno de los juegos más destacados que aparecieron en PlayStation 3 en el pasado año 2013.

El pack de Beyond: Dos Almas para LittleBigPlanet incluye cuatro disfraces: Jodie (la chica protagonista), Nathan, Ryan y Cole. Son los cuatro personajes principales de la historia que pudimos disfrutar en la consola de sobremesa donde veíamos cómo Jodie tenía que lidiar con tener una presencia espiritual que la acompañaba desde que era muy joven y que la llevaba a ciertos acontecimientos llenos de dramatismo.

Como siempre ocurre con estos packs de disfraces, los podemos utilizar en un total de tres juegos, dos para PlayStation 3 y uno para PlayStation Vita. Los juegos de PlayStation 3 son LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet Karting, mientas que se cierra la propuesta con el soporte para el divertido juego de plataformas portátil LittleBigPlanet PSVita. Aunque del precio no se ha dicho nada en especial, posiblemente se encontrará en el rango habitual al que se lanzan todos estos disfraces.

Hay muchos fans de LittleBigPlanet que querrían saber si en el futuro, cuando la saga llegue a PlayStation 4, algo que ocurrirá antes o después, estos disfraces en DLC también se podrán reutilizar en la nueva consola de sobremesa de la compañía japonesa. Si esto fuera así daría muchos más motivos para adquirir los DLC, dado que hay jugadores que no se quieren arriesgar a hacer el gasto y que luego solo los puedan utilizar durante los meses que queden hasta que LittleBigPlanet se pase de forma oficial a la consola PlayStation 4.

En actualizaciones anteriores Sackboy se personalizó con, por ejemplo, el aspecto del protagonista de inFamous Second Son, el reciente juego aparecido en el catálogo de PlayStation 4. En general Sony está aprovechando la fama de los Sackboy para promocionar otros productos y así dar a conocerlos entre una mayor cantidad de usuarios. Que el fenómeno LittleBigPlanet también llegue a la nueva consola de Sony es cuestión de tiempo a la vista de la fama que todavía conserva entre los jugadores, pero es cierto que PlayStation 4 está tardando más de lo que habíamos imaginado en recibir el juego. Es posible que para el E3 el misterio se resuelva.

Vía: LittleBigPlanet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...