LittleBigPlanet será noticia dentro de muy poco

La franquicia LittleBigPlanet podría estar cerca de tener una nueva entrega, posiblemente su primer episodio para la consola PlayStation 4.

LittleBigPlanet prepara una gran novedad

Cuando Sony anunció su consola PlayStation 4 sorprendió que no mostraron la primera entrega del universo LittleBigPlanet para esta máquina. Después, en el E3 2013, esto tampoco ocurrió, lo que sorprendió todavía más a los usuarios. De una u otra manera se sabe que Sony debe tener en desarrollo otro episodio de este título de plataformas en el cual los usuarios cuentan con un gran nivel de opciones a nivel de personalización.

Por eso no sorprende que en las últimas horas hayan comenzado a aparecer en la red rumores que hablan de cómo hay una noticia de LittleBigPlanet entre bastidores que posiblemente será anunciada dentro de poco. Lo obvio es pensar que este proyecto del que ya hay rumores es, como decíamos, el primer juego de LittleBigPlanet para la consola PlayStation 4. Pero también hay otras teorías que apuntan a que LittleBigPlanet se mantendrá en PlayStation 3 para protagonizar una tercera y última edición en la actual generación de consolas.

Por otro lado, recientemente saltaron las alarmas cuando se filtró que Sumo Digital tenía entre manos este nuevo LittleBigPlanet debido a lo mencionado en el currículum de un empleado. Los rastros de la filtración han desaparecido, pero no hay que hacer cuentas muy complicadas para entender que es cuestión de tiempo que este nuevo LittleBigPlanet se materialice.

Tampoco sería de extrañar que el próximo LittleBigPlanet no apareciera ni en PlayStation 4 ni en PlayStation 3, sino en PlayStation Vita. El primer juego de la saga disponible en la nueva portátil de Sony se convirtió en uno de los títulos mejor valorados de la consola, así que también podríamos llegar a pensar que la compañía quiere reforzar el catálogo de PlayStation Vita para intentar mejorar las ventas de la máquina.

El Twitter de LittleBigPlanet y el PlayStation Blog serán posiblemente los medios que se encargarán de desvelar cualquier noticia que se encuentre entre manos relacionada con la franquicia. Esta serie de Sony, que ofrece una combinación de plataformas y de opciones de creación de minijuegos, se convirtió en una de las sorpresas de los últimos años cuando se lanzó en PlayStation 3. Sus distintas versiones y en especial los muchos contenidos DLC que ha protagonizado, le han proporcionado a Sony una fuente de ingresos constante. Queda ver si Sony se quiere reservar su lanzamiento en PlayStation 4 para el futuro o si por el contrario van a debutar en la máquina dentro de poco tiempo, posiblemente inicios de 2014.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...