LittleBigPlanet: nuevos trajes inspiración LocoRoco

Si a Sony le hubieran dicho en plena euforia de PS2, que la siguiente máquina iba a salvarse por títulos donde el principal activo está en la personalización y en la venta de artículos virtuales, nadie en la compañía se molestaría en reprimirse una sonora e idiota carcajada. Afortunadamente, los tiempos cambian y tenemos nuevas propuestas, aunque nuestros bolsillos sufran mas que antes.

LittleBigPlanet recibe su oferta semanal de nuevos trajes para Sackboy, esta vez la inspiración está en el título para PSP, LocoRoco, cuya segunda parte llega la semana que viene. Estos trajes se podrán descargar a partir del 20 de noviembre, por unos 3 dólares.

LBP Add-On

De igual modo, los fans tienen su parcela de protagonismo con los diferentes concursos e iniciativas para elegir un traje ganador. En la edición del LittleBigChallenge 003- Official in-game SackBoy Costume Contest ganó un tal nebu1ou5, quien se ha llevado de premio sus 15 minutos de fama y poco mas.

Lo que sigo sin entender es por qué la web en español de LittleBigPlanet está tan abandonada en relación a las versiones en otros idiomas.

Vía Playstation.blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...