LittleBigPlanet Hub, la propuesta free to play para PlayStation 3

Sony ha anunciado la llegada próxima de LittleBigPlanet Hub para la consola PlayStation 3, un servicio free to play con Sackboy como protagonista.

PS3 tendrá un servicio gratuito de LittleBigPlanet

Entre las novedades que Sony ha anunciado a lo largo de su conferencia de prensa de la Gamescom 2013 han destacado varios proyectos destinados a la ya veterana PlayStation 3. Con esta decisión la empresa japonesa ha vuelto a demostrar su compromiso con los usuarios que han confiado en esta máquina, dejándoles claro que no están dispuestos a abandonarles por mucho que PlayStation 4 llegue a las tiendas antes de terminar este año 2013.

Hace poco tiempo se habló de un nuevo proyecto relacionado con LittleBigPlanet del cual no se habían desvelado detalles. Ya imaginábamos que la Gamescom sería el marco en el que se presentaría algo relacionado con la franquicia de Sackboy y compañía, pero en cierto modo imaginábamos que se trataría de un proyecto distinto. No obstante, la noticia no es nada negativa, dado que la presentación del conocido como LittleBigPlanet Hub se transforma en una de las novedades más jugosas de las que pueden sacar provecho los usuarios de la consola PlayStation 3.

Se tratará de un servicio free to play al cual podrán acceder todos los usuarios de PlayStation 3. Sony le está tomando la medida de una forma muy correcta a este tipo de ideas, demostrando que ha sabido adaptarse a las últimas tendencias del sector. Con LittleBigPlanet Hub lo que hará será introducirnos en una versión digital de su conocido mundo plataformero, para que la mayor cantidad de personas puedan entrar en él y beneficiarse de la diversión que propone.

Toda la esencia cooperativa y social de LittleBigPlanet se plasmará en su Hub, un lugar en el cual podremos crear minijuegos, experiencias y en el que personalizaremos hasta el último de los elementos relacionados con nuestro personaje. Los usuarios podrán visitarse entre sí, compartir objetos y conseguir con poco esfuerzo que su diversión llegue también a las consolas de sus amigos. Se podrá participar en desafíos cooperativos y competitivos, así como crear niveles o acceder a elementos en común con los que LittleBigPlanet Hub se convertirá en un auténtico mundo online multijugador.

Sony no solo tiene la intención de dar apoyo al servicio en su estreno, sino que lo actualizará de forma frecuente y lo supervisará para que el público siempre tenga a su disposición la mejor experiencia posible de partida. El lanzamiento se producirá en este mismo año 2013, así que posiblemente se convertirá en una de las novedades más interesantes a disposición de PlayStation 3 para terminar el año de forma divertida.

Vía: Forbes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...