LittleBigPlanet alcanza el millón de niveles creados por usuarios

LittleBigPlanet

El éxito de LittleBigPlanet está más que confirmado, pero las últimas cifras oficiales que nos llegan por parte de Sony y Media Molecule lo remarcan aún con más fuerza. Hasta hoy, la enorme comunidad de LittleBigPlanet ha dado vida a un millón de niveles accesibles desde el sistema PlayStation Network. El juego se lanzó en noviembre del año pasado y ha sido el principal embajador en PS3 de la política «Juega, Crea y Comparte».

También sorprende el número de jugadores que han pasado online por LittleBigPlanet: más de 2.4 millones en todo el mundo. Si analizamos las cifras del millón de niveles, implica que se ha publicado un nivel cada 21 segundos desde el lanzamiento del juego. Adicionalmente, si un jugador quisiera probar todos los niveles generados por los usuarios disponibles en LittleBigPlanet, debería invertir al menos 5 años jugando 24 horas al día.

Para celebrar estos datos y seguir animando a los usuarios, Media Molecule ha creado un vídeo al que podéis acceder desde aquí en el PlayStation Blog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...