LittleBigPlanet 3 soportará todos los DLC previos

Sony confirma que si has comprado un DLC de LittleBigPlanet en el pasado lo podrás volver a utilizar cuando compres LittleBigPlanet 3.

DLCs de LittleBigPlanet

Una noticia como esta tiene que alegrar a los fans de LittleBigPlanet de manera segura: todos los DLC de la saga funcionarán en la próxima entrega. La noticia ha sido confirmada oficialmente en una publicación de Sony que tranquiliza a muchos usuarios que llevan años y años gastando dinero en paquetes de contenido DLC que no quieren dejar atrás. Esta es una de las pocas sagas que ofrecen tanta interconexión entre entregas y realmente se aprecia el esfuerzo de Sony por mantener contento al público.

Entre los contenidos DLC de LittleBigPlanet hay prácticamente de todo. Por un lado, packs que aportan nuevos niveles y aventuras. Por otro lado, disfraces y objetos con los que personalizar a los personajes. Y en último lugar hay otros tipos de extras que también se van añadiendo en descargas digitales. Los usuarios suelen confiar en estos DLC porque no son de un precio extremo y porque aportan mucha variedad a los juegos de la saga. Por ejemplo, hemos llegado a ver contenidos DLC de Marvel, de Princesas Disney o inspirados en juegos de Sony, como la saga Uncharted.

Hay un gran trabajo de desarrollo detrás de los DLC de LittleBigPlanet y por eso es una buena noticia saber que podrán ser trasladados a la próxima entrega: LittleBigPlanet 3. Además, no hay limitaciones en este traslado de DLCs. No importa si tu versión de LittleBigPlanet 3 es la de PlayStation 4, dado que podrás llevarte los DLC con total comodidad. El juego, eso sí, también se lanza en la ya clásica PlayStation 3, como homenaje y despedida a la consola que vio nacer a la saga.

Para conseguir los DLC que hayamos pagado en el pasado lo único que tendremos que hacer desde el nuevo juego será realizar la descarga de nuevo de los contenidos. Con esa simple acción recuperaremos todo en lo que hubiéramos invertido. Si valoramos que LittleBigPlanet 3 trae nuevas opciones para crear niveles y minijuegos completos, el saber que tendremos todos esos DLC extra a nuestra disposición nos coloca en una posición de lujo para poder crear auténticas aventuras llenas de sorpresas.

El juego se lanza en Europa el 28 de noviembre e incluirá nuevas características. Las más notables son la introducción de varios personajes que acompañarán a Sackboy, cada uno con sus propias habilidades. Sony demuestra así que no ha caído en la mala tendencia de Disney Infinity 2 de olvidar el modo campaña a favor de un modo de creación más profundo.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...