LittleBigPlanet 2, merchandising y otras propuestas rentables

Space SackBoy LittleBigPlanet

Parece hoy se han puesto de acuerdo algunas compañías desarrolladoras para anunciar o dar pistas sobre secuelas de sus títulos más esperados, ahora le toca el turno a Molecule, quien ha salido mencionada en un artículo de la BBC, donde tratan el actual momento de los desarrolladores británicos, y ¡oh casualidad! LittleBigPlanet 2 ha sido mencionado discretamente.

Del artículo se extraen interesantes datos pues parece que Sony tiene pensada poner en marcha toda la maquinaria editorial y fabril para hacer de Sackboy toda una estrella mediática, no sólo como protagonista de un videojuego, podría ser la salvación de PS3 estas Navidades, sino que podría ser exportable a otros mercados como el de los muñecos de acción, series de animación, cómics, etc. Que le pregunten a George Lucas o Matt Groening, si es rentable o no el tema del merchandising.

Alex Evans uno de los miembros de Media Molecule, fue citado de forma indirecta, siendo la última frase la que tiene miga y ha puesto en marcha todas las alarmas:

«Incluso antes de que el juego llegara a las tiendas, el equipo ya estaba trabajando en la secuela.»

Obviamente, este noticia será confirmada tarde o temprano, pues no pueden desaprovechar ni Molecule ni Sony, la oportunidad continuar la línea de LittleBigPlanet, un título rompedor que viene a ser un juego en sintonía con las nuevas tendencias en el sector.

Vía 1UP y Destructoid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...