LittleBigPlanet ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Space SackBoy LittleBigPlanet

Sí, por fin sabemos cuando podremos ponerle las zarpas a LittleBigPlanet, unos de los títulos que promete dar una buena dosis de aire fresco a la PS3, y al mismo tiempo abrirle la puerta a jóvenes desarrolladores para que demuestren su talento, mientras se crea una verdadera comunidad alrededor del juego.

El 21 de octubre el título estará disponible en las tiendas de Norteamérica, Latinoamérica (ya era hora de que nuestros hermanos tuvieran su espacio y dejen de ser tratados como si no fueran gamers igualmente) y Europa (en esa misma semana).

Para darle mas impulso al lanzamiento de LittleBigPlanet, los usuarios podrán descargar de forma gratuita por tiempo limitado en la Playstation Store, un traje espacial para SackBoy. Además aquellos que se abalancen en la compra recibirán también gratis una camiseta que pone «I was there Week One» (Yo estuve allí la semana uno). Eso sí ya están avisando que debido al hype que precede a LBP, el que no tenga reservada ya una copia o lo esté haciendo en este instante, se va a quedar un palmo de narices y se perderá estos regalos.

Vía Playstation.blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...