Little Big Planet ya ha vendido 1,3 millones de copias

Little Big Planet

Little Big Planet ha lanzado hacia fines de Octubre, y a decir verdad sus primeros días no dieron demasiada expactativa a los desarrolladores de Sony, que veían un flojo comienzo después de la importante impresión causada durante su presentación en el E3 2008.

Dos meses y medio después, la situación es otra, y por ello han aprovechado el CES de Las Vegas para informar que se ha superado la nada despreciable marca de 1,3 millones de copias vendidas.

Seguramente, en mucho habrá influído el parche 1.07 del cual te hablamos hace un tiempo, y que ha incluído una muy buena pantalla de búsqueda de niveles, con la cual era posible llegar a pantallas que de otro modo habia sido inicialmente difícil llegar.

Pero sobre todo, para que el juego haya llegado a esa buena cifra de ventas ha de haber ayudado el hecho de que Little Big Planet cuenta con su propia tienda. Ya sabemos cuanto gustan los fans de los detalles de personalización, así que es muy probable que ese elemento haya contribuido a acelerar su adopción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...