Lightning Returns recibe una gran cantidad de contenidos DLC

El juego Lightning Returns: Final Fantasy XIII ha recibido una nueva tanda de contenidos DLC para personalizar a su heroína.

Los DLC vuelven a Lightning Returns

Square Enix ya había dejado claro anteriormente que la cantidad de contenido adicional que recibiría el juego Lightning Returns: Final Fantasy XIII sería extrema. A los primeros contenidos DLC, entre los que se incluyó un pack arquetipo de Lara Croft, se han sumado ahora montones de packs con los que podemos alterar el aspecto y las características de la protagonista del juego.

Entre las novedades se encuentran los dos packs basados en Final Fantasy VII, cuya disponibilidad previa se había visto reducida a promociones de reserva. Se trata del pack correspondiente a Cloud y el de Aerith, los que son los dos personajes protagonistas más importantes de este clásico RPG aparecido originariamente en la consola PlayStation. Cada uno de los dos packs tiene sus propias características, objetos y habilidades. Por ejemplo, el arquetipo de Aerith se especializa en magia restauradora, mientras que el de Cloud incorpora su característica espada y tiene la habilidad Slayer.

Hablando de cameos de otros juegos del universo Final Fantasy, también se incorpora el pack de Yuna que faltaba por estar disponible. Hasta ahora ya estaba a la venta el de X-2, donde nos encontrábamos con el vestido más moderno de la heroína de Final Fantasy X, pero ahora también se ha puesto a disposición del público el pack de sacerdotisa. Este se caracteriza por tener un vestido mucho más elegante, el que vinculamos con Yuna cuando pensamos en ella por ser como la vimos por primera vez en el ya clásico título de PlayStation 2.

Otro de los añadidos en DLC con esta actualización son nada más y nada menos que siete lotes distintos de armaduras de samurai con diferentes colores y diseños. Algunos de ellos se pudieron conseguir anteriormente en promociones, sorteos y bajo otras condiciones. Por ejemplo, la guía de juego comercializada en tiendas incluía el código para uno de estos packs. Ahora los podemos comprar de forma individual para completar la colección o tenemos la oportunidad de adquirir un lote con todas las armaduras de samurai a un precio especial.

Aunque Lightning Returns: Final Fantasy XIII no ha sido un juego muy querido por la crítica, Square Enix debería estar haciendo una buena caja entre los usuarios no solo por la venta del título, sino también debido a la comercialización de los contenidos DLC. Al menos los fans verdaderos de su heroína sí le están dando su apoyo comprando las descargas, lo que será muy positivo para la impresión final que le produzca a Square Enix.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...