Leisure Suit Larry: Box Office Bust, vuelve el humor adulto

Leisure Suit Larry Box Office Bust

Una de las sagas más divertidas y soeces de los videojuegos resucita de la mano de Codemasters, nos estamos refiriendo por supuesto a Leisure Suit Larry, quien desde su aventura universitaria Cum Laude, no se había dejado ver por nuestras pantallas.

En esta nueva entrega, Box Office Bust, el bueno de Larry se ha convertido en un magnate del cine y dirige un importante estudio, el problema es que la competencia siempre sabe que está rodando y le roban los proyectos. Ante esta situación, no le queda otra que mandar a su sobrino para que descubra quién es el topo.

Por increíble que parezca, el título no ha sido clasificado para mayores de 18 años sino que se ha quedado en un mayores de 16 años.

El título estará repleto de minijuegos, a parte del modo principal donde seguir la trama entre los escenarios de películas caricaturizadas como: «Bitanic» o «El Bueno, el Feo y el Falo». Además el doblaje será muy sugerente, con las voces de Carmen Electra y Shannon Elizabeth de «American Pie»

El lanzamiento de Leisure Suit Larry: Box Office Bust se espera para esta primavera, en las plataformas PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Vía CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...