Leisure Suit Larry: Box Office Bust, nuevas imágenes y vídeos

leisure-suit-larry-box-office bust

El mes pasado os avisábamos que la saga más guarreras volvía a la carga con un nuevo episodio llamado Leisure Suit Larry: Box Office Bust, pues bien la gran noticia es que en la web de Codemasters han colgado dos vídeos con las entrevistas realizadas a los actores de doblaje para el título, que han sido Jay Mohr (Simpsons, Family Guy, West Wing, Scrubs) que hace el papel de Larry Loveage y Carmen Electra (Starsky & Hutch) en el rol de Ginger Vitus, una estrella del porno que quiere se considerada como una actriz seria en el cine convencional.

Ante la histeria actual recordamos que los vídeos están recomendados, sólo para mayores de 18 años, ya que un par de tetas poligonales pueden provocar atentados en cadena o vete tú a saber qué otra atrocidad masiva.

Leisure Suit Larry Box Office Bust llega el próximo viernes 27 de marzo a Xbox 360 y en PC, con un precio a priori asequible unos 29,99 euros. Mientras tanto, la versión de PS3 ha sido retrasada y todavía no se ha confirmado su fecha de salida.

Os dejamos, con unas imágenes para satisfacer vuestra curiosidad:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...