Leipzig 2008: PlayChapas Football Edition, presencia española en la Convención

PlayChapas Football Edition PSP

España es un país futbolero y buena muestra de ello han sido inventos como el futbolín, y si además le añadimos la vieja tradición de emplear las tapas de los refrescos para jugar al fútbol con los dedos, osea el popular juego de las chapas, no es raro pensar que la presencia española en Leipzig 2008, corra a cargo de PlayChapas Football Edition para PSP.

Es una buena noticia el lanzamiento de este título retro y peculiar, ante la escasez de apoyo para desarrollar videojuegos en España, pese a ser el cuarto país europeo que más consume este tipo de ocio electrónico, sólo por detrás de Reino Unido, Francia y Alemania.

Por tanto, para romper esa tónica, Sony Computer Entertainment España pondrá un stand en la Convención para mostrar este título de PSP, cuya salida se espera para otoño del presente año:

PlayChapas Football Edition ha supuesto la primera incursión de Sony Computer Entertainment España en el desarrollo de un videojuego español. Los responsables de adaptar el tradicional juego de las chapas al formato de PSP, son los miembros del equipo de Zinkia, una productora de sobra conocida en nuestro país por las series de animación «Pocoyo» y «Shuriken School».

Ademas de ofrecernos un juego intuitivo, divertido y muy adecuado para la portabilidad de PSP, PlayChapas viene envuelta con un sinfín de detalles que lo convierten en un titulo muy atractivo.

Vía Web oficial de Playstation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...