Leipzig 2008: Need For Speed Undercover, trailer e información

El trailer presentado en la GC de Leipzig 2008, nos deja ver poco del juego la verdad, nada mas que una apuesta hacia casi una película interactiva con protagonistas propios de la fauna joven, ambiciosa y mafiosilla de Miami.

Need For Speed está de vuelta con una nueva entrega llamada Undercover, cuya trama parece copiada de la saga The Fast and the Furious, donde policías infiltrados en las bandas de carreras callejeras se medirán a los ases del volante tuneado. Para dicha acción se presenta una nueva característica el Driving Heroic Engine que permitirá hacer maniobras espectaculares e imposibles a más de 200 kilómetros por hora.

El escenario de las carreras callejeras marca Need For Speed, se situarán en el área de Tri-City Bay, que contará con mas de 128 kilómetros de trazado, incluyen un largo tramo de autopista para darle más adrenalina a la conducción ilegal.

Como todo los juegos actuales, se presta especial atención en mejorar la inteligencia artificial de rivales y policías, además se pondrá tunear coches de alta gama como el Audi R8, BMW M6 y Lexus IS-F, gracias a la obtención de licencias.

Need for Speed Undercover está siendo desarrollado por Black Box, un estudio radicado en Vancouver, se espera la salida del título para el 18 de noviembre y 21 de noviembre en Europa.

Vía Gamekyo y MaxConsole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...